Proyecto s14 400hp

quien te a grabado el video¿?¿?¿ jejeje estoy deseando que me terminen mi cche para subir y montar en el tuyo :wink:

felicidades adrian por este gran trabajo!! menudo maquinos as montado. que lo disfrutes tio!!

Lo que mas me a gustado leer esque digas que te sientes realizado, eso es muy importante!

Enhorabuena tio :wink: me alegra que esto ya esté practicamente terminado y puedas empezar a disfrutarlo :smiley:

felicidades adri por el coche lo vi en persona la semana pasada y esta muy guapo, y gracias por el sensor.

haber si cuando tenga el mio acabado te doy un toque y nos vemos,

saludos

gracias tio,haber cuando hay una quedada pa llevarlo , ver el tuyo y ver mas coches .saludos

Se ve precioso

Menudo avion que tienes ahi montado!!!

Ademas precioso!!! El mejor Kit que le podia haber puesto!

La unica pega(si se puede llamar asi) es el color de las llantas, que ya te comente mas atras.

Creo que no hace lucir 100% el coche. Algun tono gris o gunmetal le quedari de muerte!

Enhorabuena por semejante proyecto! A disfrutarlo!

las rejillas :S…
que no que le quedan de ■■■■ madre!
enserio el coche esta de lujooo!!!

vaya curro nos pegamos en media ora con las rejillas eh?
yo creo que no se las quitas en la vida jajaja

por cierto… necesitas una repro ya tio… no mola que un CA te ponga a ralla… xDDDDDD

jeje ya arreglaremos las cosas con los ca dentro de poco:naughty:.pero primero a tener todo lsto pa la repro.saludos y gracias a todos por los comentarios , ah por cierto no tentendi la critica a las rejillas del paraca , fue buena o mala, bueno ya me diran.

Ami las rejillas me molan y si te gustan a ti pues asi se queda :wink:

bueno les dire q de momento no tengo seguro , ya me han dicho q no varias compañias , estoy en espera de la ficha nueva para q me hagan presupuesto en otras compañias sino me ire al consorcio.

bueno de momento me consuelo con saber q me he currado el primer y de momento el unico SILVIA de españa q lleva uno del los mejores motores q ha existido en la historia japo EL RB26DETT homologado y circulando en calle.:banana:

pd: jeje ,si alguien sabe de algun otro silvia con rb26 matriculado en españa porfa informenlo.

nota:el de mi buen amigo pelowiski ya lo tengo en cuenta pero no esta matriculado , en principio es solo para circuito jeje.saludos.http://i54.tinypic.com/2888oer.jpg

bueno hace un ratillo le hice unas fotillos al coche en el garaje :1luvu:y me da pena no poder darle una vuelta ahora pero bueno ahora a esperar pa asegurarlo.saludos.http://i53.tinypic.com/f1bnms.jpg

Que pintazaaaa tiene …felicidades …
Mirate el seguro en METROPOLIS …
A mi no me pusieron niguna pega y a muy buen precio…
saludos

Que bonito esta.Haber si lo sacas pronto un saludo.

jodddderr! :tasty: ¿Pesa mucho más que con el sr20det?

que envidia tio eso es un proyecto… muxa suerte y a disfrutarlo

si q pesa un poco mas q el sr20det los kilos exactos no los se pero el dato q puedo dar q seguramente le interesara a muchos es el peso del eje delantero ahora con el rb26 q en cuanto me den la ficha se los pondre quizas mañana , yo tengo la esperanza q con todo lo q he quitado de peso del eje delantero la diferencia sea poca con respecto al peso de serie del s14 en el eje delantero.saludos.