Proyecto Subaru Impreza 06 By Kaiser

Aqui va otro proyecto que estoy haciendo en paralelo al del honda crx ED9, Se trata de un subaru impreza del 06 que compre de siniestro, que va a quedar muy molon, este me esta costando muchissimo mas ya que no hay piezas fuera de origen y los precios se disparan, pero grano a grano se hara la montaña, :stuck_out_tongue:

//youtu.be/AhCW1IZccE4

Espero que os guste.

Me quedo por aqui que tiene buena pinta!!
Animo!!!

Gran trabajo el tuyo,pillo sito!

Buen trabajo cesar.

Gracias a todos, yeee ese Subariiiiiiiii como estas makina?, esta semana recojo el motor, compre otro en Andorra y el chaval me decia que estaba bien , y por fiarme me lo traje, no arrancaba, creia que era del inmovilizador, o el interruptor de impacto, mire todo bomba de gasolina, masas, inyectores, chispa, todo lo inmaginable, traje a mi garage a varios mecanicos y nada de nada, total que me pongo la manta ala cabeza y lo llevo a un taller de un amigo, abre culatines y puffff!!! 8 valvulas chafadas :frowning: , ya puesto , por no buscar otro motor, decidido arreglarlo, culatas a rectificados perez que rectifiquen culatas, asientos de valvulas, guias, rectificado de valvulas, comprar las juntas de culata que cada una cuesta 190€ y son dos, solo ya en juntas 400€ casi, total 1400€ a la suma del presupuesto, en fin dejo unas fotitos hechas hace una semana.

Mas fotos , ahora del motor.

Muy buen proyecto cesar, yo tambien pase por que me engañaran con un motor,y se lo que ■■■■.
Si puedo ayudarte con cualquier pieza no tienes mas que mandarme MP, solo con lo que te cuestan las juntas de culata, yo te puedo traer las juntas y bastantes cosas mas!
un saludo!

Bueno saberlo ya que busco bastantes piezas, te tendre encuenta Gracias!!!
Te hare una lista de lo que busco del subaru y del honda, y me haces un presupuesto, Vale? un saludo y gracias de antemano, :stuck_out_tongue:

Hoy he pasado por el taller para ver como iva el tema del motor y he hecho un par de fotillos ya han venido!!! los tornillos, juntas, y ya han salido las culatas del rectificado, XD, ya falta montar y listo.

pillando sitio…

:stuck_out_tongue:

otro q se apunta por aquí :slight_smile: