Aqui va otro proyecto que estoy haciendo en paralelo al del honda crx ED9, Se trata de un subaru impreza del 06 que compre de siniestro, que va a quedar muy molon, este me esta costando muchissimo mas ya que no hay piezas fuera de origen y los precios se disparan, pero grano a grano se hara la montaña,
Gracias a todos, yeee ese Subariiiiiiiii como estas makina?, esta semana recojo el motor, compre otro en Andorra y el chaval me decia que estaba bien , y por fiarme me lo traje, no arrancaba, creia que era del inmovilizador, o el interruptor de impacto, mire todo bomba de gasolina, masas, inyectores, chispa, todo lo inmaginable, traje a mi garage a varios mecanicos y nada de nada, total que me pongo la manta ala cabeza y lo llevo a un taller de un amigo, abre culatines y puffff!!! 8 valvulas chafadas , ya puesto , por no buscar otro motor, decidido arreglarlo, culatas a rectificados perez que rectifiquen culatas, asientos de valvulas, guias, rectificado de valvulas, comprar las juntas de culata que cada una cuesta 190€ y son dos, solo ya en juntas 400€ casi, total 1400€ a la suma del presupuesto, en fin dejo unas fotitos hechas hace una semana.
Muy buen proyecto cesar, yo tambien pase por que me engañaran con un motor,y se lo que ■■■■.
Si puedo ayudarte con cualquier pieza no tienes mas que mandarme MP, solo con lo que te cuestan las juntas de culata, yo te puedo traer las juntas y bastantes cosas mas!
un saludo!
Bueno saberlo ya que busco bastantes piezas, te tendre encuenta Gracias!!!
Te hare una lista de lo que busco del subaru y del honda, y me haces un presupuesto, Vale? un saludo y gracias de antemano,
Hoy he pasado por el taller para ver como iva el tema del motor y he hecho un par de fotillos ya han venido!!! los tornillos, juntas, y ya han salido las culatas del rectificado, XD, ya falta montar y listo.