Prueba Civic Type R ep3 en Galicia

Muy buenas.

Tengo en mente comprar un Civic Type R ep3, pero me encuentro en la situacion que es muy dificil encontrar alguno a la venta en Galicia. Agradeceria encarecidamente si algun forero gallego que resida cerca de Coruña, que tenga un Type R ep3, me deje probar su coche.
Si alguien esta dispuesto a vender su Civic Type R ep3, aqui tiene un posible comprador.
Muchas gracias por vuestra atencion.

Tienes mp.

Espero que tengas suerte, un saludo de Lugo.

A ver si tienes suerte,a mi desde luego me parece un cochazo,muy buen motor y muy buen chasis :wink:

+1

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Tengo amigos que me comentaron que entre el S3 (1.8T) Golf V GTI, se quedan con el Type R, mejor chasis y un coche muy fiable. Atmosferico, no turbo como la gran mayoria de sus rivales que necesitan la caracola jejeje.

El ep3 camina mejor que el s3 1.8T tambien es mas ligero, y eso es muy importante. Ahora el V gti es un 2.0tfsi que son buenos motores y corren lo suyo… pero sigue siendo mas ligero el civic. Ademas ese motor atmosferico es bastante potenciable, y el coche tiene muchas posibilidades y si es fiable. Pero no subestimes a las caracolas por que el Megane Sport R26 le cruje pero bien xD.

que tengas suerte!! mazio tampoco se pueden comparar yo creo por su diferencia de cv ademas el megane es turbo como tu bien dices si estubieran a lar par de prestaciones habria que verlo!!

El megane Sport es un buen coche, el motor que lleva es el del Clio Sport pero con turbo. No me quiero imaginar el Civic con turbo.
Ademas de esta gran pagina, otra pagina con la que pueda contactar con propietarios de Civic Type R ep3 de Galicia??

Has probado en Club Honda Spirit? O en [URL=“http://www.foroctr.com/”]ForoCTR

No es solo el motor,la suspensión y los frenos del megane están muy por encima,sobre todo los frenos.Si a esto le unimos que el motor del megane es superior…

Son dos compactos porsupuesto que se pueden comparar. Si honda no hace coches turbo es porque no les da la gana… Pero eso no quiere decir que no se pueden comparar, cada uno tiene su filosofia, pero son coches del mismo segmento que compiten entre si.

Ademas ya no es cuestion del turbo… El Honda tiene buen chasis, pero y el Renault? Pues lo tiene igual de bueno o mejor. Una puesta a punto sensacional de serie, lleva autoblocante, cosa que el honda no, y luego mejor no hablar de los frenos por que hay un avismo. El megane es un carrazo y ya esta no hay que ser tan taliban.

Con la salida del nuevo megane, los de la generación anterior estan tiradisimos de precio. Si andas buscando un compacto que corra y que se comporte bien yo no lo descartaría.

El Megane Sport es un gran compacto, sobre todo en cuanto chasis y mas si lleva el Cup. No hablemos de versiones como la R26R, es más de competicion que de calle.
Personalmente no me gusta, la trasera es fea, el maletero pequeño. No son de mi agrado los coches franceses, con el unico modelo actual que me gusta es el Clio Sport.

+1

hay una quedada de honda en ferrol este finde.
vete alli busca a uno con un ep3.

Muchas gracias melekias. Hay algun post en el foro sobre la kedada??

yo he llevado el clio sport del 2007 y la verdad alucine me faltaban cv de lo rapido que podias pasar por las curvas y la potencia de sus frenos,ese modelo con 50cv mas se defenderia igual de bien.la verdad renault sport en general cuando los pruebas siempre sorprenden a mejor.

Nunca se les debe subestimar ni olvidar.

El Clio Sport va muy bien. Cuando fui al rallye de Ferrol fui en el Clio Sport de un colega (chasis cup, recaro, etc) me sorprendio como estira ese motor. Renault no es una marca de mi confianza…
Por cierto elculebras bonita moto la Bimota

Juer, con eso de que Renault no es una marca de tu confianza cualquiera diría que estamos hablando de Dacia… OH WAIT :lol:

Ahora en serio, jeje, a mí tampoco es una marca que me apasione así de primeras, más que nada por los diseños que han venido haciendo en los últimos años, que no son santo de mi devoción. Pero la casa tiene un palmarés y un pedigree más que destacable y probado en competición, así como las versiones deportivas de sus modelos, que suelen ser de lo mejor en rendimiento. Cosa a tener en cuenta. Y Renault Sport lo peta :hotjump:

Eso sí, con un EP3… difícil elección para mí, aunque tenga menos motor que el R26R, y la ausencia de LSD (que la versión japonesa trae de serie ¬¬), para mí es uno de los mejores hatchs de los últimos 10 años y, por qué negarlo, mi corazón tira más hacia este lado por la marca y por la estética.

Un saludo y a ver si puedes probar alguno para decidirte :wink: