Prueba infiniti g37/bmw 335 i

Prueba infiniti g37/bmw 335 i por el foro bmw faq

http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-infiniti-g37-bmw-335-i-370636/

Bueno, este es un enlace a mostrar a los que hablan de japotalibanismo y de que eso en otros foros no pasa… pues también existe el bmwtalibanismo, cada uno barre para casa desde luego.

Yo sin duda eligiría el G37… me encanta su concepto. Lo que más gracia me ha hecho de este foro es el comentario de: “Me gusta más el 335i porque SEGURO que tiene un motor más eficiente y los tiempos en circuito mejores”…
Sin saber características técnicas ya nos aventuramos a decir cual es mejor! :lol: Motor más eficiente… 3.7 de 340cv y BMW 3.0 biturbo con 306cv… Pues si las cuentas no me fallan el infiniti tiene mayor eficiencia en relación cilindrada/caballos y más aun siendo atmosférico vs turbo…

yo por lo que se, esque el 335i que es BITURBO, es un bicharraco muy pero que muy potenciable.

de el G37 no e visto nada, asi que…no puedo opinar de el hasta verlo e ndirecto o en el video.

a mi me gustan los dos coches, pero un coche de lujo para pisarle no le veo mucha logica.

Buena comparativa, son coches del mismo estilo pero muy distintos entre si…

Yo tambien me quedo con el Skyline.

Hombre, tanto como “de lujo”… son pijillos, pero los dos son deportivos…

JAJAJAJA q tela, el infiniti se pasa por la piedra al 335 y aun tienen el santo valor de decir q si eso es cosa de la version americana, q si el infiniti no es bonito, q si un bmw es mejor … cuando uno se cree q tiene lo mejor les revienta mucho q los dejen por mentirosos. Bien por infiniti parece q los “Skylines” son bastante buenos.

Vamos a ver, el 335 saca 306cv pero esque encima esta biturbado!!

Encambio el infiniti saca 34cv mas que el bmw(es decir 340cv)y ademas es atmosferico…

Solo pregunto una pequeña duda que tengo…

¿Ahora mismo no veo comparacion posible vs el bmw(ya que el infiniti lo veo vastante por encima, pero, realmente que pasaria si turbaramos el infiniti?

No digo con dos turbos…con uno solo me sobraria…

Enfin, nunca e visto comparacion entre un deportivo y un coche de pasear, pero esque me leo todo el enlace el bmwfaq y ellos dan sus ignorantes afirmaciones, y sus teorias que se sacan de la manga, solo e visto a un chaval que es realista y defiende su realidad(el 335 no es un deportivo).

Enfin, un saludo peña!

Yo puedo hablar por el 335i y por que lo e conducio y lo que son sensaciónes pues da poquitas la verdad…pero de ay a que no sea un deportivo!! y si que es verdad que estan haciendo preparaciones muy bestias de este coche, que la gente lo prefiere al m3 para tocarlo.

Es normal que la gente prefiera el 335 antes que el m3 para tocarlo…xk al 335 solo con darle presion a los turbos ya se les saca caballitos…y si esto lo unes a un buen escape, una buena admision etc etc etc, pues el resultado ya se sabe cual es…

Saludos!

Claro que la gente prefiere el 335i al M3, nos ha jodido, por la diferencia económica que conlleva y ahora me diréis que un 335i con una preparación que sea igual a la diferencia de pasta con el M3 se lo funde… pero el chasis no es igual en un 335i que en un M3.

Respecto a la comparativa entre el G37 y el 335i no creo que haya color. El G37 es totalmente superior y es otro concepto de coche. Yo lo equipararía más a un 630i.

en la tercera vuelta tuvieron que dejar de pisarle al bmw porque se calentó demasiado… y comentan que el g37 no tuvo ningún problema de temperatura …

Comentan que eso es porque el BMW 335 en USA no monta radiador de aceite, pero en europa esto no sucede, sí lo monta y no se calienta. No se sabe porqué.