Prueba: Nissan Skyline R32/R33/R34/R35 GTR (En Ingles)

Bueno ya que han puesto en Forocarros las pruebas…, ¿Porque no ponerlo aqui? Os lo dejo aqui bien ordenadito, aunque no se si a lo mejor ya estaba en algún hilo por aquí…

Nombre del forero que posteo las pruebas, @semeVaelcoche




Revista Car&Driver 1991.

  • Nissan Skyline R32 GTR

Revista CAR de 1990.


1 me gusta
  • Nissan Skyline R33 GTR


  • Sobre el 400R
    El Nissan Skyline GT-R NISMO 400R fue lanzado al mercado en noviembre de 1997, en una tirada muy limitada. Realmente limitada: sólo 44 unidades fueron fabricadas. Hoy en día, es un clásico moderno de coleccionista, cuyo valor no hace más que apreciarse. El motivo de su lanzamiento fue homenajear los éxitos en competición de NISMO y Nissan en 1995 y 1996, especialmente en Le Mans. El Nissan Skyline GT-R NISMO 400R se basaba en el GT-R V-spec, ya de por sí la máxima evolución del GT-R, enfocado abiertamente a un uso en circuito.

Nissan Skyline GT-R NISMO 400R (1997): ¿el mejor R33 jamás creado? | Diariomotor

  • Nissan Skyline R34 GTR

2 Me gusta

Habia un hilo donde habia subidas pruebas escaneadas de muchos coches. Yo subi bastantes, una de ellas una comparativa en español de todos los skyline… amén de muchas otras mas…
Ese hilo esta por ahí o ha desaparecido?

Por eso tenia dudas si colgarlo o no… por si habia algun otro por aqui, cuando llegue a casa vere si lo veo por el buscador

Aqui esta ese hilo: ARTICULOS:3000GT, 300zx, 200sx, prelude,SVX,SUPRA y NSX(p-8) - nº 194
Esta practicamente vacio de imagenes ese hilo…

Antes me equivoque. La prueba que subi fue de los EVOS. Pues tengo que tener por ahi la que comente de los Skyline…

Si la encuentras y lo quieres postear aquí, sera bienvenido, yo lo puse porque me pareció interesante, poco a poco las leeré, porque en ingles… me defiende mas bien poco xD

Mira, ¿Te importa si paso aqui la prueba del R35? y asi estaran todos juntos, no se si a lo mejor veo algo de los Sky mas viejos

Vale, pasa la del GTR 35 que subi en el otro lado. Yo voy a buscar las otras que tengo por ahi y las subo…

Gracias por compartirlo @GBL

Nissan Skyline R35 GTR