Publique Una Pregunta a Revista CAR y Nos citan en ella

Pues eso a los que hayais comprado el número de Enero de la Revista CAR justo en la última pagina en preguntas del lector hay una publicada que es mia firmada Francisco jose con la trasera de un 300ZX Strosek.pues bien la citada revista me dirige a clubjapo entre otras webs…jejeje…que ilusión ver el nombre de Clubjapo en CAR!

club japo? me suena…

jijiji

normal. esto es un foro serio.

Di que si Melekias!

:lol:

:TFRC7:

siento decir y no es nada mas ke una critica constructiva, pero desde mi punto de vista este foro a perdido mutxo.

buen forro!

por ahi me lo paso :neutral:

Homme cierto es que el foro ya no es lo que era pero no quita para que revistas y expertos en Car sepan se hagan echo de que hay un foro español dedicado a los coches Japos.

Grasias de antrebraso, le doy mis dies.

Yo creo que lo interesante es: ¿Que pregunta les formulaste para que te dirigieran aqui, entre otras webs?

Pues que equivocados están, eso pienso yo. Aparte de hipócritas, porque hablar de algo que no han probado… me rio yo de lo fiables que son sus pruebas.

Me la compré antes de ayer, de vuelo a Madrid, y cuando lo lei se me esbozó una sonrisa…jaja

Donde podia encontrar un kit strosek para el 300zx, y un taller de confianza para montarlo

EL foro no es lo que era?
sinceramente creo que es mas de lo que era. ahora esta todo mas bien repartido,se ha cambiado el pesimo sistema de reputaciones y todo ha ido mejor,se han hecho que los post de off topic no cuenten,se trolea menos que antes y se hace en zonas localizadas osea que no se anda manchando el trabajo serio de los demas,la fama del foro ha aumentado exponencialmente,cada dia se registra mas gente.
entiendo que que hecheis de menos ser los 4 gatos,los viejos del lugar pero amigos cualquier negocio crece y esto se llena de gente.tiene que ser asi.

eso si. la portada es de un material de calidad :neutral:

prefiero la car and tecno. por lo menos te escojonas con alguna prueba qeu hacen o siempre hablan de la diversion que transmiten los coches y se cagan el la euro VI

que grande…

Serio era cuando me registre en 2006… Hoy serio? Si si… :lol:

lo que ahora hay menos gente que sabe de el tema coches,y vienen más a preguntar