Puede alguien resolverme una duda sobre mi s14 ?¿

Espero que te ande bien… pero sabes que esa es la tipica frase de vendedor pa vender este tipo de coches??

Vamos que por tipo mayor con pasta se puede referir a un tio de 30 tacos que andaba a fuego todo el día y se acaba de comprar un 350Z en ese mismo sitio… o similares…

y esa amliación de sonido… no suena a abuelete… ad+ el radicasette no viene con cargador en la parte trasera?

Si tienes confianza con el vendedor guay, pero si no… me suena a frase “vendedora” :evil:

(p.d. a mi me dijeron lo mismo, y se de buena gana que ni de coña)[/quote]

No lleva cargador en el maletero, y al vendedor lo conocemos xq le ha vendido ya varios coxes a mi familia,aparte mi padre q curra cn un porta-coxes le ha yevado coxes.Por el estado del coxe en general,no tiene pinta de haber yevado traya,y el motor suena de vicio.Ademas todo esta de serie a excepto de lo q os he comentado. Lo q es curioso,q el embrague yeva un alza,xq el tipo en cuestion no debia yegar bien a los pedales…q poko va a durar eso, a ver si le pongo una pedalera metalica, q por cierto. cual le vendria bien a mi s14? Saludos!

ok, si hay confianza no pasa na :lol: eske hay vendedores muy “cucos” y ya te digo que es una de esas frases de “repertorio” heheh

Pedaleras es cuestion de que busques cual te gusta, siempre tienes Ebay :wink:

Suerte y cualquier cosa consultas!!