[size=6][/size]Hola amigos!soy nuevo en este foro,pero no en el mundo de los coxes japo.Tengo 22 años,y soy de zaragoza.Acabo de vender mi celica del ´91 para comprarme un nissan 200sx s14 del ´95 8) .La primera gran duda que me ha surgido es: :arrow: El motor de mi nissan (2.0 turbo intercooler 16v 200cv) ¿tiene correa de la distribución o no? podéis ayudarme? gracias! nissan power!
no estoy seguro pero creo que lleva cadena pero de todas forman ya te confirmaran si estoy en lo cierto los podeedores de uno
ares tiene razon va por cadena
muxas gracias tios, me habeis quitado un gran peso de encima xDD
Reconfirmado: cadena.
Salu2
cadena
Hehhehe, cadena power :badgrin:
yo, aunque me gusta llevar la contraria, debo decir q cadena jeje
bueno overboost, cuentanos algo de las impresiones q t ha dado este coche, estado en el q está, alguna fotillo…
disfrutalo y por aqui nos tienes si necesitas algo
Los rodamientos tambien aguantan? o como va esto.
Pues en respuesta a tu mensaje whoanjo,te dire q el coxe me lo dan el sabado ,xq lo he comprado en un concesionario y le estan haciendo papeles y demas.La impresión q me dio el dia q lo probe (iba de copiloto
) fue alucinante.Ibamos 3 en el coxe y ■■■■■! cmo aceleraba el condenado! incluso desde 5ª a 130, le pisó y en un momento a 180 cn una respuesta fantastica. El coxe esta muy bien de estado,el motor muy cuidado (lo llevaba un hombre mayor cn pasta jeje ).El interior es de cuero,lo malo es q el tio fumaba y el coxe apesta,pero weno,asi me entretendre limpiandolo y ambientandolo
. X aki os pongo unas fotillos de silvi en el concesionario. talue!
Guapo guapo… y la tapicería se ve nueva, joer! 8) Que lo disfrutes, tio…
Gracias cruiser! eso,ahora a disfrutarlo, y a ver si le hago algunas de las mods q tengo pensadas, empezando por cambiarle el radiocasette q tenia instalado el anterior dueño, si si, has oido bien radioCASETTE… joaz,e pensado ponerle un vieta cn mp3 y entrada USB y lector de tarjetas SD. tengo entendido q las fuentes vieta son wenas no?
■■■■■,los abuelos con pasta, ke suerte y ke chollo, enorawena, y seguro ke tienes coche pa rato!!!
Eso espero Touger xDD.Ademas todo lo lleva de serie o si le ha cambiado algo,todo han sido piezas originales…hasta ahora 8)
pues perfecto,es lo ke mola de los viejos con pasta,yo conozco un tio con millones a sako, ke vende los coches semi nuevos pa no hacer la renta y los vende baratos, vendio un bmw320 compact cd por 6.000€ pa no tener ke hacer la renta,trapicheos suyos… y el coche tenia 1 año kreo…flipante, al ke le sobra le sobra…
jeje.a mi lo k me flipa es q el tio se habia gastado una pasta en una fuente alpine,y unos altavoces clarion, y va y pone el equipo de casette!! q pasa,q no tenia a sus cantantes favoritos en CD!!!.. igual la respuesta sobra xDD lo q ya me flipa del todo es q si te gastas pasta en eso, lo instalas bien, y no q rajaron el plastico donde va la radio y lo ñaparon cn silicona negra :? …q poco va a durar eso…
■■■■■ un viejo ampliando el sonido, pues ya sabes, por 100€ las ay MUY majas las radio cd… por cierto existen radios cd/dvd mp3 para el coche?? porke tiene k ser la polla xDDDd,saludos, ya te kedan 4 diitas pa disfrutar del monstruo!!!
TougeR sip, si q hay radio cd-dvd mp3 pal coxe,incluso cn pantalla incluida si quieres,eso si, no esperes gastarte 100 € xDD la verdad es q estan carillas…
Q eternos se hacen a veces 4 dias…
bueno 100€ me referia a las normales una vieta o sony o alpine ke salen de ■■■■ madre normal de cd,sale por eso(NUEVA)…
y cv-dvd mp3 nose lo ke kostara pero como muchodaria 400€ por una y si es con pantalla mejor :lol: :lol: eske pa gastarme mas…me pillo ke la de cd sea cd-mp3 y lo restante me lo gasto en cds…asi de claro, iba a tener to la musica de internet xDDDDd
Espero que te ande bien… pero sabes que esa es la tipica frase de vendedor pa vender este tipo de coches??
Vamos que por tipo mayor con pasta se puede referir a un tio de 30 tacos que andaba a fuego todo el día y se acaba de comprar un 350Z en ese mismo sitio… o similares…
y esa amliación de sonido… no suena a abuelete… ad+ el radicasette no viene con cargador en la parte trasera?
Si tienes confianza con el vendedor guay, pero si no… me suena a frase “vendedora” :evil:
(p.d. a mi me dijeron lo mismo, y se de buena gana que ni de coña)