Existe el Skyline con el volante a la izquierda? …Pregunto…
le habra echo una recombersion…
aunke no me fio mucho, porke a kojido fotos de internet i no la a echo para la venta??? kizas no tenga el kotxe i te pida el 30% por adelantado???
yo el otro dia vi una pagina de una empresa de USA en la q hacian la conversion, pero era todo el salpicadero de piel, qitaron todas las piezas menos los relojes y la consola central …
aver si lo encuentro
Yo esque un Sky si no tiene el volante a la derecha no lo veo lo mismo :lol:
y tiene 1065 cv no?..
el precio esta muy bien… :lol:
hombre joker pero hay que ver que con el volante a la dere es mucho mas incomodo, peligroso etc etc, con el volante a la izquierda el coche va a ser mucho mas funcional y va a ir igual de rapido en todos los tramos incluso mas porque vas a poder adelantar sin peligro jhajaja
un Sky tiene q tener el volante a la drch :badgrin: llamadme purista pero es la verdad
pero entonces no sera funcional 100% en españa, llamadme practico pero es la verdad
nadie mas piensa ke es un timo???
:lol:
Por el precio podria no serlo no crees?
pues yo no lo veo un timo (siempre q no pida dinero por adelantado, claro).
Cambiar el volante a la izquierda ya es mas de 1 kilo… y en europa lo hacian por los paises nordicos (segun he leido ponia q era sueco).
Seguramente q aunq costase 30.000€ habria gente q seguiria pensando q es un timo.
Para mi, no lo es!!!
Aki pongo un link dnd sale mas info detallada del coxe:
http://www.pb-z.se/r33gtr.htm
funcional a q te refieres???a q no podrias ir por aki???yo creo q si, solo seria acostumbrarse y tener mucho ojo con los adelantamientos, llamadme pesado pero es la verdad :lol:
haber quien es guapo que tiene 69000 euros
yo pero no para un coxe xDDD