Puedo vender coche sin itv

Se puede vendeer un coche sin la itv pasada?

lo puedes vender pero no puedes hacer el cambio de nombre, ya que uno de los documentos que te piden es el de la ITV en vigor.

lo que se suele hacer en esos casos es hacer un contrato de compreventa en el que ponga que el comprador se hace cargo de poner el coche a punto para pasar ITV y en un plazo maximo de “X” tiempo y despues se hara el cambio de nombre.

o eso o le pasas tu la ITV jeje

un saludo :wink:

Si lo puedes vender y si te hacen el cambio de nombre,lo unico que no te dan el permiso de circulacion hasta que la ITV este pasada,te dan un papelote cuñado que es el historial del coche en el que figura quien es el dueño actual para que puedas pasar la ITV,una vez tengas la ITV te vas a trafico y te dan el permiso de circulacion,eso si,desde punta y hora que haces la transferencia el coche tenga ITV o no queda a nombre del comprador

Probado y verificado varias veces este año

pues no es lo que yo tenia entendido

Si…
Es que es posible que hace tiempo no pudieses,ahora si que se puede,de hecho la primera vez que fui me quede algo extrañado,la ultima transferencia asi la hice el mes pasado…

Asi es :wink:

si,el s14a lo compre asi.
sin la ITV por que no arranca,mientras pueden ponerlo a tu nombre.
y en cuanto la pases ,todo arreglado…

y en caso de q fuera en otra ciudad… lo digo por eso de q se kedan con el permiso de circulacion en trafico

da igual si lo pasas por una gestoria.
si no te tocara volver a trafico.

a si? pense k no se podia…