he estado mirando una web celicaspain.com donde hablan mucho de las puertas lambo para el celica, pero nadie tiene la esperiencia para contar como van, que sistema utilizan, si son fiables. No soy partidario del tunin pero tenco un celica y creo que a este modelo le quedan muy bien, pero tengo miedo a ■■■■■ el coche puesto que lo necesito para el trabajo, de ahi no poder bajar suspension y demas…
Tambien estoy interesado en la tapiceria de cuero, sabe alguien cuanto costaria tapizar aproximadamente este modelo en una piel negra, de calidad no escai.
pasate por el fabricante, se llama lsd doors
Gracias por la idea pero como no me des mas datos… dificil
cuidadito con las lambo,existen muchos fabricantes ahora,desde luego lo orignal son lsd doors,o decah que son americanas,no dejes engañarte por precios muy economicos que simplemente son dos bisagras y ni puedes entrar al coche,solo de perfil,te lo digo porque ya he visto varias por 400 euros y eran una full,a mi tambien me llaman bastante ya que para el celica quedan de lujo pero es una pasta pro dos bisagras y dos amortiguadores de gas,prefiero invertirlo en motor.
pero para gustossss.
http://www.lsd-doors.de/content_e/10_Lieferprogramm/index.php?aktiv=0