Pues no eran las bujias mirad¡¡¡¡¡¡¡

bueno pues me puse a desmontar y cual fue mi sorpresa pues mirad y judgar,(david flipa)…bueno ya las he puesto las k tenia de reserva k estan nuevas y con electrodo¡¡¡¡¡ ■■■■■ pero si s ke habian desaparecido ya solo kedaba el muelle… :? bueno mirad y judgad :lol: :lol:

ya esta como podeis ver los electrodos k van en ese muelle han desaparecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
bueno espero respuestas,trankis k ya estan sustituidos menos mal k tenia repuesto,si no lo sabiais son 40000pelas cada uno¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: suerte k me los regalaron

hmmm, amos a ver, pero donde están las bujias?

solo has sacado las bobinas, y si en las bobinas sale un muelle con un pequeño tope al final que es el que toca la bujia y transmite el voltaje, porcierto son 240 euros cada par de bobinas.

Saca las bujias tio y mira como están

a ver david k lasbujias estaban bien el problema eran las bobinas no flipas con su estado? :shock: a ver k no tenian tope tio :-k dime cuales podian ser los problemas k me podian dar al tenerlas asi,porke ahora tira mas pero con diferencia,esto mas lo de la wastegate y tira mas del doble k antes :supz:

hmmm, no se, si hacian contacto con la bujia problema ninguno, si no lo hacian, pos que no hiciese bien el encendido, tendrias hasta tirones.

Si teneis lo que contactaba con la bujia sulfatado pos tonces tendrias chispa pobre ya que no le llegaria todo el voltaje

pues…se ha estabilizado el relenti,cuando llego a semafaforo y paro no baja la aguja de 900 sin embargo antes si,y la aceleracion se ha mejorado notablemente david :slight_smile: el problema es k no llegaba suficiente flujo de electricidad,fijo,el quemado no era bueno y tiraba gasolina,esto juntado con lo de la wastegate,imaginate k mezcla… :? parece k ya no huele aunke voy a comprobar los bajos y el circuito de gasolina desde la bomba a ver k tal,aunke dudo k venga de hay no se…la rampa de inyectores la tengo por si me hace falta de lo malo malo :expressionless:

■■■■■ pero si es k la diferencia es abismal ahora las bujias tan perfect limpias y tal,kiza terminaron de petarse las bobinas,tiene algo k ver con el olor a gasolina unas bobinas en este estado?
gracias de antemano “o señor resuelve todas mis dudas del s13” :lol: joe david de mayor kiero saber de este coche como tu a este paso kizas lo consiga,gracias¡¡

hombre, si necesita generar unos 18mil voltios (por poner un ejemplo) y por mal contacto no le llegan ni la mitad, está claro que la chispa será insuficiente y practicamente no quemará correctamente la gasolina

tiene algo k ver con el olor a gasolina unas bobinas en este estado?
a ver si no va a ser lo peorr(de la inyeccion) :expressionless:

Hombre si fallaba alguna vez la chispa, hecharía la mezcla sin quemar por el tubo de escape seguramente, no?

O se kedaria algo en la cavidad del piston y en laproxima chispa tendria el doble de mezcla xDD ■■■■■ ke peligroso no ???

la rampa de inyectores esta en la culata? o donde?

hola? me siento despreciado :lol: :lol:
k no a ver donde sta la rampa de inyectores exactamente a ver si la tengo por aki k creo k va aser k si :badgrin:

ixuke seria mas facil en una foto :slight_smile: si no me equivoco es como un palo entre la admision y el motor, de forma cuadrada pero no hacia arriba, de forma que parece ke tiene forma de rombo…

■■■■■ que mal me explico cojones :smiley:

ya te digo tio :lol: :lol: :lol:
a ver fotos o esplicaciones :smiley:

a ver elz creo k ya se como me dices :smiley: a ver si alguien se anima a ampliar las explicaciones :slight_smile: gracias elz creo k ahora ya se como es ma o menos

LA rampa de inyectores…ya sé,es una costera de mi pueblo donde por las noches suben los yonkis a inyectarse…

:lol: :lol: gracias as me ha servido de muxo,a ver k pasa k nadie en todo el club me puede decir donde esta y esas cosillas :idea: :smiley:
si es k…teneis k dejar de parar por la rampa de inyeccion del pueblo de as :lol:

amos a ver si esta vez te puedo echar una mano ixuke…

entre la admision (ECCS) y el motor, solo encontraras eso en medio (sin contar los cables claro), y es como un palo alargao…

Es facil tioo,entre la admision y la culata,encima de los 4 inyectores,una especie de liston metalico,hueco en su interior,fijate k por una de las puntas estará conectada la manguera del combustible…

Veras k la flecha apunta a una especie de liston metalico justo detras de la culata,k es igual de largo k la culata…pues eso es.
http://img469.imageshack.us/img469/2571/copiadeimagen0214iv.jpg