Puesta a punto Nissan Sunny 1.6SLX n14 91"

Buenos dias;

No sabia donde colocar esto, ya que me parece muy pretencioso llamar a esto proyecto, porque no mas que una puesta al dia de mi primer coche que bueno, llevo ya casi 3 años con el desde que lo presenté (por ahi esta el hilo) y he ido haciendole cosas, mas que nada mantenimiento y sobre todo aprendiendo mucho, ya que no tengo ni idea de mecanica, solo soy un aficionado “dominguero” y tengo las herramientas y los medios justos.

Me he planteado cambiarlo, pero casi seguro, que si cojo algo mas moderno me le quedare igualmente. Los precios de las piezas son baratos, tiene componente sentimental por haber sido heredado de un familiar y a futuro no se como estara el tema para adquirir otro, asi que…

Voy a empezar haciendo corta y pega de otro foro en el que he ido contando las aventuras, hasta dia de hoy, que si eso ire poniendolo a la vez cuando vaya teniendo tiempo.


Buenos dias

Pues voy a presentar lo que es mi primer coche, un Nissan Sunny 1.6 SLX de 95cv del 10-1991 (vamos, un 90cv, pero al ser de los primeros viene sin cata, lo que segun tengo entendido le da esos 5cv de diferencia).

Este coche tiene cierta historia, ya que ha estado siempre en la familia lejana, hasta que hara ya unos 10 años o asi, paso a manos de mi abuelo, y cuando este dejo de conducir, a manos de mi tio, el cual le ha usado en el pueblo como coche para todo, es decir, ha tenido una vida durilla, ha sido usado.

Y bueno, asi llego a mis manos, esta fue la primera vez que le vi desde haria unos 5 años o asi ±.

[Imagen: evoGR0gl.jpg]

[Imagen: bOpTfC3l.jpg]

[Imagen: TCX4eUFl.jpg]

[Imagen: nNrftfll.jpg]

Y ahora fotos que le he hecho especialmente para presentar, de detallitos que me molan del coche

[Imagen: DtJLHL7l.jpg]

[Imagen: UEJjDEzl.jpg]

[Imagen: bSi8vMrl.jpg]

[Imagen: m7sUJopl.jpg]