Pulido/ cromado motor - Starlet KP61 s

Hola buenas a todos!!, he tenido algunos días libres y he decidido dedicarle algo de tiempo a mi kp, he comenzado por la tapa de los balancines, seguido de la bobina, la tapa del termostato… y alguna que otra “piesilla” que le de el puntillo. espero que les parezca interesante, o sobretodo práctico.
Este el estado en el que se encontraba el motor:

Después de sacarle la tapa, la limpie y empece con la lija gorda, de 100 porque habia como unas rajas por los bordes.

Despues fui subiendo con la lija de 250, al mismo tiempo con la bobina, la tapa del termostato etc…

y después de muuuuuuuucha lija, iba cogiendo forma…

también le dí a los soportes del radiador, que como son de hierro alfinal les puse laca para que no se vuelva a oxidar.

A los varios días retome mi camino con la lija y avancé un poco con la lija de 600

finalmente para acabar con las lijas le di con la de 1500 toda una tarde y continue con la pulidora, unos discos normales de tela y la cera par aluminio, porque la de acero es muy erosiva.

como me gusto el resultado repeti todo el proceso con la bomba de gasolina que estaba muy fea, y le di con un poco de pintura los ultimos detalles…

Espero que les haya parecido útil, en total no tengo ni idea de las horas que le he dedicado, pero son bastantes jejejej pero bueno, todo por nuestros japos! y más si los pobres tienen ya sus añitos…

Les dejo algunas fotos del resultado final. Espero que les gusten !!

Toyota Starlet KP61 1.3 S - 1983

7 Me gusta

Ha quedado genial!

2 Me gusta

ostia de P.U.T.A madre … esta super chulo.
muy buen trabajo …

1 me gusta

Gracias @yapounet con paciencia todo es posible :joy: