Buenas, pues eso, que ya tenia la pintura dos años y medio y tenia bastantes microarañasos, y tocó estas navidades darle al pulimento y a la cera.
Usé productos bastante normalillos, pulimento titanlux y cera turtle wax, ya pa la proxima usaré mejores productos.
El pulido se lo hice a mano, y me dejé el brazo, por lo tener maquina, pero bueno algo hizo.
Algunas cosillas a tener en cuenta es tener cuidado en que no se metya cera por las ranuritas, que despues cuesta un huevo sacarlo y queda la rallita blanca, y muy importante hacer paño por paño, no como yo, que hice un par y al final se seca demasiado y cuesta un cojon quitarlo. Aplicar ambas cosas con movimientos circulares, usando un trapo de algodon, yo usé calcetines :lol: k vienen de pùta madre.
Y nada que os animo a hacerlo k parece que no pero le pega un cambio espectacular al coche.
Ha quedado bastante bien, aunque también tengo entendido que la Turtle Wax es mala. De todos modos, para la próxima ve panel a panel y te costará menos quitar la cera sobrante.
Yo tengo el Accord encerado con Collinite y 6 meses después, aunque no muchos lavados, la cera sigue aguantando.