Punto de reunión en La garganta de Crevillente. Todos los Sabados desde las 15:30

Este Sabado hemos organizado una kdd en la garganta de Crevillente

Si alguien de la zona se quiere pasar, estaremos a partir de las 15:30 16:00

levante racing tambien la hace aí,o es la misma?..

No esta es de Shureste Racing de Forocoches y KRT, creo que tu fuiste a la ultima que hicieron

y a esta tambien espero ir…pero tendremos que tener cuidado,los hombrecillos de verde estan al acecho,hay mucho motorista colgao por esos lares…

[h=2]http://illiweb.com/fa/empty.gif [Sábado 8 Dicembre - KDD en La garganta de Crevillente[/h][FONT=Helvetica]http://illiweb.com/fa/empty.gif por …german…](http://www.levanteracing.com/t2490-sabado-8-dicembre-kdd-en-la-garganta-de-crevillente#41139) el 3/12/2012, 11:35[/FONT]
[FONT=Helvetica][/FONT]
[FONT=Helvetica]Pues eso chicos, que desde Shureste Racing, en Forocoches, hemos organizado una KDD para tomar café, charlar, y después por la noche ir a cenar y tomar algo.

tambien es de levante racing,pues sera una quedada cojonuda,coches guapos a porrillo.
[/FONT]

Esta kdd también se hace porque ultimamente en la garganta hay buen ambiente y para que la gente de la zona se anime a venir todos los sabados o los que pueda. Como estan los hombres de verde, lo mejor es subir y bajar tranquilo, a todos nos gusta en algun momento darle, pero es mejor ir tranquilo y pasar el rato con la gente.

Lo de levanteracing no lo sabia porque no estoy registrado alli, ya me ha comentado german que tambien lo habia puesto alli.

muy guapa y montoná de cochacos…trost,eres un crak.

sergio,pon las fotos…silvias,escubis ,evos,carlitos…ohhhhhhhhhhhh habia de tó,sobretodo buena jente…

Buen ambiente ayer en la garganta

[ATTACH=CONFIG]22853[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22854[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22855[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]22856[/ATTACH]

guapas mario,muy guapas…jajajajaja…salimos el gasolino,trost ,la mujer y yo con silvia. guapa.

A ver si para el proximo sabado se apunta más gente.

el proximo quedamos en aguas de busot,que hacen el rally 1000 curvas…con tramo abierto…luego iremos a relleu y de aí a jijona a por turroncico del bueno…

Bueno ayer también hubo bastante gente y algun forero de aqui se paso, a ver si más gente de la zona se anima a venir.

[ATTACH=CONFIG]23133[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23134[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23132[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23135[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23136[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]23137[/ATTACH]

Mañana teneis pensado ir? Yo supongo que ire pero nose si con la moto o con el coche :s si hay coches me pasare con el cochecico un rato.

Si, hoy también vamos! Creo que coches vamos a ir unos cuantos.

//youtu.be/ssS9diGTRQg

Jajaja justo detras de esos iba yo con el rx, ha estado bien, al no haber civiles ha estado bastante bien. Ao finde que viene repetimos.

Ha venido un chaval con un s14 y le he preguntado si eras tu. Ayer hubo menos coches que las semanas anteriores, pero bueno en las fechas que estamos es comprensible. A ver si cuando pasen las fiestas, la gente se vuelve animar.