Punto de reunion para canarios

Con Silvia, el Civic está reservado, lo cogi hoy para pasar ITV y lo volveré a coger para ponerle la suspensión, ya no mas VTEC :cry:

y ahora a meterle metralla al silvia no keihin :badgrin: :badgrin:

Primero adecentarla bien y ponerla bonita, ya luego veremos si me enveneno :lol:

Adios vtec :frowning:

no te preocupes keihin k yo te dejo el mio cuando lo eches demenos.

■■■■■ dejamlo a mi tambien que lo echo de menos!

chicos entonces para cuando la proxima kedada? haber si me llega este viernes lo k pedi a( k&d performance )para el silvia y poder enseñaroslo en la proxima kedada 8) que espero que sea aki en tenerife :smiley:

Para febrero por lo menos

finales de febrero o principios de marzo a mi me vendria mu bien xk es despues de los examenes :smiley:

Abreut a ver si puedes conectarte que tengo que decirte una cosa :wink:

Yo apartir de enero no tengo problemas, la unica pega es que iria con un no japo, por cierto habrá que hacer otra ruta, que me quedé con ganas de participar en ella en la 1ª quedada.

Un saludo :wink:

Hacemos la ruta que hize yo en la primera kedada, lo que no se si esta vez conseguire perderme como me perdi aquella vez, to por seguir a los imprezza :x

Entre mas ratonera sea la ruta mejor :wink:

Croissier con que coche irias? tu nick tiene algo que ver con Samper Croissier? Saludos.

Yo llevo un leon Fr diesel con una diana en el cristal trasero pa que le tireis piedras :lol: :lol: :lol: :lol:

Croissier es su apellido.

Alguien se anima a venirse conmigo el sabado a eso de las 12 en alcampo a ver un coche?

Yo igual estaré por ahí a esa hora … :wink:

borrado

:wink:

jejeje ya ta :badgrin: