será la proxima, bien grande en el cristal de atras, para que lo vea todo el mundo jajajajaja:sm_101:
Muy buena mele!!!
Si Mele pone una pegata de Jhon Cobra For President no vuelvo por la seca…
No seais Freacks y dejar de poner mariconadas en los coches…
La del Owned esta wapa, pero la de cobra seria de pena vamos…
jajajajaja estas loco o que¿?¿? no pongo yo eso ni jarto de vino.
a no ser que el notas ese me pague una millonada :roto2:
Yo este domingo voy a andar por aquí,que el lunes ya me piro hasta dentro de una buena temporada
Así que si os animais a quedar comentadla que yo ya tenía pensado subir a armenteira de todas formas :badgrin:
Yo como ya te comente, te llamo esta semana para quedar con Mazio tambien, Alex. Seguramente sea el Jueves, que es el dia que menos curre tengo.
Ok tio,cuando quieras
Pues asi lo hacemos. Ayer hable con Mazio tambien y a El el jueves tambien le va bien, asique…!!!
Si si, en principio el jueves no hay fallo ninguno Si quereis hablamos de lo que podemos hacer… Tambien como la otra vez, ya sabeis que os invito a mi humilde morada :gayfight:
Sin fallo. Lo vemos. A mi tanto me da ir a un lado que al otro. La verdad que en tu finquita se esta muy way…
Vamos a la finquita del mazio si nos deja que se está muy bien y así nos tomamos unas clásicas tónicas y unos aquarius :lol:
Para ir a dar una vuelta ya lo hablamos luego si eso
:lol: Vale!!!
Sabeis llegar los dos? Por que si eso a os espero alli y quedamos alli todo lo temprano que nos sea posible, si os parece bien
Yo si que me acuerdo no hay fallo por eso
Driftking tu a lo mejor no te acuerdas que el tubarro ese que llevas en el coche a lo mejor no te deja recordar :lol: Si eso pégame un toque y ya quedamos y vamos juntos hasta allí
Yo el jueves a las 12:00 tengo cita en la itv,así que me imagino que entre volver a montar escape y filtro podré quedar sobre las 17:00,si puedo antes pues antes pero no depende de mí
El tubarro esta fuera desde el lunes pasado ya tio… no habia dios quien lo aguante por culpa de llevar Supresor sin resonador.
Yo me acuerdo perfectamente de la finquita, por eso no tengo fallo tampoco.
Si tal quedamos Alex y Yo por Ponte, en Campolongo por ejemplo y subimos. Hay que subir por la AVD de Lugo, que Buenos Aires esta cortado…
Es que el barullo que hacía no era normal,y mira quien te lo dice :lol:
Pues el jueves al mediodia te llamo y ya quedamos para la tarde
OK. Yo lo mas temprano puede ser las 5 en ponte tambien, no creo que pueda antes… Dame un toque y concretamos.
Entonces yo ya os espero arriba. Cuando llegueis timbrais y listo
Ok
Fiera,puede ser que me pitaras con el camion en la autovia??
Es que creo que me pito un camion, y no se quien fue. . . .:rollingeyes:
Es que no se diferencia, es como cualquier golf que pegas una patada a una piedra y salen 50 iguales :lol: Por eso no se entero :roto2:
PD: Ahora no me des una paliza eh xDDDDD :eusa_whistle: