Ostia tio!! Pues ni me entere!! Sobre las 5 serian. . .
Es que activo el piloto automatico y yo paso de todo :roto2:
Ostia tio!! Pues ni me entere!! Sobre las 5 serian. . .
Es que activo el piloto automatico y yo paso de todo :roto2:
jajajajaaja este me lo guardo que es muy bruto xDDD
:lol: :lol: :lol:
Yo no he sido… :eusa_eh:
Quien se pasa este domingo?Yo me animo a subir hasta armenteira
Después ya no os veo hasta Octubre
Bueno, ya vuelvo de nuevo por este post, que lo tenia algo abandonado.
Y lo hago para hacer una pregutita, vereis, es de alguno de vosotros un japo que no se que marca es (posiblmente un Nissan) ni que modelo (se que era el deportivo y sonaba muy gordito, voy a ver si encuentro una foto en la red) que es rojo deportivo con llantas de palos y que esta brillante brillante y muy cuidado, y que lo vi esta tarde (creo que seria sobre las 5 o asi) pasando por la zona peatonal de la Peregrina (al lado de la iglesia)???
Debe ser el de Mazio
Mira a ver si es el que sale al final de esta página:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112199&page=20
Un saludo
El morro era muy parecido a este aunque denotaba mas antiguedad, y el culo era parecido al de la otra foto pero no estoy seguro que fuera asi exactamente (perdon pero no me conozco bien los modelos de japoneses del mercado, aun soy nobato en esto)
Pues si mi memoria no me engaña creo que si que era ese. En vivo estaba mas bonito que en las fotos que no le hacen justicia.
Que motor lleva ese?? un 2.0T???
Por cierto Mazio, tienes un gran pepino y muy bien cuidado, si algun dia pasas de nuevo por delante de la Peregrina fijte si hay un tio feo mirandote para el coche y babeando, que ese soy yo jajajajaja.
s2.
Por cierto, aun tengo pendiente el ir un domingo por el punto de reunion, pero por desgracia curro los domingos tambien (aunque eso si, me considero afortunado por tener curro) asi que creo que voy a tardar en pasar.
s2.
Mazio lo tiene muy bien cuidado
Es 2.0t de 200cv
A ver si un dia lo puedo ver mas detenidamente, que me quede con las ganas.
s2.
Yo este domingo me pasooo!!! y veengaaa!!! animaros q se pasa tbn Batcueva, q ya hace la leche de tiempo q no se ve x alli :new_spiral:
Un saludoooo
PD: pero xavales, quedamos en la Seca y subimos, o directamente en Armenteira??
Eso eso!!
Si eso quedamos abajo y subimos tan pronto estemos todos
Yo tambien me paso este domingo FIJO, hay que aprovechar que viene Alex!
RomuloTDI, efectivamente era yo, gracias me alegro que te guste…La verdad lo mimo todo lo que puedo y mas mimos que me gustaria darle. Tengo un garaje alli al lado y paso por alli de vez en cuando… Una pena que no pases por el punto, pero el curro es el curro y aunque es un putadon como bien dices, con los tiempos que corren, ya bastante es tener trabajo visto lo visto.
Yo diria de quedar primero en la Seca, sobre todo por si viene gente nueva. Luego si eso subimos a la armenteira desde samieira que mas mola… Pero bueno tambien a ver que tiempo hace para eso.
Venga a ver si nos juntamos unos cuantos!
Todavía no se sí podré pasarme os digo algo dijo el propio domingo es posible que sí
Pues si vais a subir a la Armenteira intentare hacer una escapada un ratejo e ir por alli arriba. Me paso aunque sea solo un momneto a saludar.
Un saluote.
Werewolf.
Venga tio vente! que hace tiempo que no nos vemos!
Posiblemente vaya…