Punto de Reunion "Rias Baixas"

A ver si es el de Madverik.Lo tenia a la venta pero no se al final lo que hizo. . .
Esta de serie o tiene un bodykit??

parece q tenia un bodykit sencillo

Quizas el Domingo, si mañana toda la oprecion que voy a hacer me sale bien y si va alguien al punto, me pase un rato y os presento: aaalgo pequeñitooooo uououooooo aaaaaalgo chiquititooooooo uououooooo…

No me cantes esa ■■■■ mierda xD

Yo mañana estoy de guardia por la tarde en la base de la seca. Si vas por alli me paso a ver tu escarabajo un momento, avisame!

yo me puedo pasar mañana o pasado. el fin de semana no va a estar mucho de playa, a ver si se anima mas gente

Al final, no voy el domingo a la seca.
Hubo un ligero cambio de planes por pequeños contratiempos y hasta la semana proxima no tendre el V8 en casa…

neno, tenemos un mercedes clase C y un alfa 149 wagon camuflados apatrullando las carreteras

El Mercedes C es un radar, ya lleva un tiempo recaudando.

Alguien conoce a alguien con un ep3??? Es que me apetece probarlo!! :wink:

yooo

Coño que rapido!! jejejeje. . .
Pues me molaria verlo un dia de cerca tio!!!

El tullo es uno que tiene las llantas blancas,y es negro?? Estas en foroctr??

hay va q se tira a por el!!!ya contaras…pero por lo q dicen…:hotjump:

Que dicen?? Y quien lo dice?? jajajaja. . .

No hombre,solo quiero conocerlo mejor:rolling_eyes:

si es ese mismo,aver si sale adelante la kdd de vigo,y le echas un ojo,y si no un dia k vengas a vigo me pegas un toke

Damy yo lo he probado y en FWD es lo mejor que he probado y lo que mas me gusto y el motor una pasada.

Por cierto a ver si hablamos que quiero comentarte una cosilla xD

a vale vale!!!

Señores, os comunico que oficialmente soy poseedor de un flamante BMW M5 E39…
Podeis ver las fotos en la seccion de OTROS COCHES con el titulo HABEMUS ///M5.

habrá q ir a verlo

Hoy alguno lo ha visto en directo ya… eh Isak!!!

home…yo q iva a decir dentro de 2 dias ya tengo un honda…me vienes tu con un M5…yo ya no presento nada q quedo como el culo…jeje…enorabuena!!un M5…molaaaaaaaa