Punto de Reunion "Rias Baixas"

Si, pero no has satisfecho mis necesidades mas basicas…

■■■■■, llevaba apuro, tenia al colega esperando, que aun por encima se le jodio el coche alli mismo y llegamos a una tienda de recambios que ya habia cerrado, que fue cuando pase por ti…
Al final tuvo que llevarse el M para su casa…

A ver si coincidimos por el msn!!

Yo aun no lo probe,pero tengo muchas ganas!!

A ver al final en que queda la cosa. . .

Cuando le enseñas el punto de reunion al Bmw?? :stuck_out_tongue:

A ver si me dejo caer un dia… pero por lo que veo, no vais mucho ultimamente…

Pues la verdad que ultimamente no vamos no,a ver si un dia nos juntamos todos!!

Por cierto viejillooooö!!!

http://img33.imageshack.us/img33/4571/feliz20cumpleanos1.gif](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

A disfrutar de tu dia!!! Un abrazo campeon!!

Buah!!! Gracias por acordarte tio!!! Ya se acercan los 30… bufff, como pesan… jajaja!!!

ya te felicité en el otro de offtopic pero da igual, felicidades hamijo!!!

facilidades atrasadas desde lujo jajaja aver si me tomo algo con los de lucus augusti que estoy por la zona unos dias. Ya llame a Ares y aver si le tomamos algo todos por aqui… al final van a conocer los de lujo el prius antes que vosotros…

Gracias peña!!!

bueno, pongo esto aqui ya que los regalan en la zona de vigo. regalan unos 10 huskys siberianos (no sé hasta que punto son puros o no) con mes y medio. si no los consiguen dar los van a sacrificar. si sabeis de alguien avisadme que os doy los datos de contacto

Que pena… me molaria adoptar uno, pero ya hace un año, adopte 2 pastoras alemanas… no puedo coger ningun otro.
Si se de alguien te aviso Gizzmo.

Bueenass!!! últimamente ya hace la leche q no se pasa ni dios por punto… quien se anima este finde?? yo si se acerca alquien me paso, q quiero ver esos 8 cilindros nuevos q ai por aqui y los caretos de la gente, se pasara lista :book: jajajjaa

Un saludoo

yo no creo que pase este finde, con el tiempo que hace, no voy a ir a cocerme al punto, prefiero cocerme en la playa…

Alguien de por aqui en un ep3 gris me saludo en la gasolinera de sanxenxo¿?

Yo no era pero a ver si me llamas algún dia para tomar algo, estoy en el Grobe! :eusa_dance: .

Ok,a ver este domingo si puedo!! Tengo una comida familiar a ver si termino prontito. . .

Pues no si quien serie el del ep3. . .

Bueenaaas!! cuando revivimos el punto?? :icon_pidu: q tal en 2 o 3 semanas?? yo ire en un recien adquirido japo jeje

Un saludooo y arribaaaa!!!

que te as pillao tio??

eso borja k te as pillao?