Un honda PCX :roto2:
una moto,125 cc,de ■■■■ madre,lo mejor para esta ciudad llena de obras,y trafico.
Nooo, la honda pcx ya hace como 1 mes q la compramos… tbn compramos un coche jeje pero nose si se vendera q ai ofertas interesantes por el… pero x ahora queda ejeje
Aaahh es un Honda civic 3p del 2003 jej
Un saludo
esto empezo bien pero ya se jodio todo
En verano cada uno anda a su bola por ahi… con sus planes etc…
Yo ando liado con problemas familiares. Pero espero pronto poder quedar con todos vosotros y presentaros la ///Maquina oficialmente…
Saludos!!!
este finde no creo q pueda pero para el proximo si
este domingo son los autos locos en vigo!! asique ya hai planes. yo voy a ir.y vosotros¿?
buenas laverdad que una locura encontrar a alguien en medio de 22mil personas que son los numeros estimados por la organización la verdad que aquello era un hervidero xD
Corrieron unos amigos mios con un caballo de troya
Estupendo el Show de los ganadores de la carrera xD la bañera con ruedas rozaron los 77km/h
yo aver si a finales de este mes ya tengo mi hondita en las manos que la verdad que es sin tiempo ya… aver…
Pues para mi lo d los autos locos fue una auntentica mierda, sin ofender a nadie e, pero no me gusto para nada, demasiada gente, era imposible mirar nada y no abia emocion ninguna, me esperaba otra cosa jaja
Para ser una competicion nacional no habia suficiente competitividad buenas ideas pero no todas viables se ha visto que algunas han llegado con dificultad a la meta… Y habiendo pasado una preseleccion me parece increible que algunas se partan nada mas salir que menos que hacerle una prueba de esfuerzo previamente
Alguien para tomar/hacer algo este Domingo por donde siempre?
Yo este domingo nada… es la subida a la escusa, el sabado tengo boda e ire a la subida de reenganche, asique en cuanto acabe me ire a sobar…
si me ves saludame ok, yo tambien voy…
yo como estoy escarallado pues nada…que estoy en cama griposo igual por la tarde como te dije dani me acerco a tomar algo calentito con miel porque… ya me contareis como esta la subida quiero fotos
Bueno y aver como estan esos asientos del crx porque la verdad me convencen más que los del TypeR ep3
Por supuesto esperaremos a que se acabe la carrera te pego un toque cuando acabe la carrera y le tomamos algo
Yo si os pasais avisar que me paso un rato tambien.
yo estoy de baja, creo q me he hecho un esguince el la rodilla q tengo mal, sabré algo mañana, ahora solo tengo una pelota por rodilla con hielo encima
Pues el domingo al final sobre las 5 de la tarde, nos encontramos nada más llegar algun maquinillo del rallye por alli en remolques un sierra cosworth un 911 , un evo , y un ferrari de algun particular que debia estar viendo el partido de futbol.
En resumen estuvimos alli: marlboro y su novia (gracias por dejarme probar los asientos y tu REX), Mazio y Yo tomando algo en el barcillo de las canchas que ahora esta abierto los domingos por la tarde que aun estan estirando la jornada de verano… y tras una charla amena (como siempre) nos recogimos cada uno para su casa…
Guizzmo
■■■■■ macho no sales de ellas tio … haber si te voy a hacer una visitilla con la novia que se viene el miercoles para galicia… Mejorate y si se ve que la cosa es grave que empiecen a cortar por la zona engangrenada xD (ya sabes que es broma) Ponte bueno rapido… y eso aver si jueves que viene te podemos hacer una visitilla
No era un 911 Rowtal… es un 996 GT3 RS