Punto de Reunion "Rias Baixas"

ha sido menos de lo q esperaba, el tendon de la rodilla q tengo mal, se forzó demasiado y me lo hizo pasar mal un par de dias con la rodilla hinchada, un par de visitas al fisio y la rodilla igual q estaba antes.

iba a decir de pasarme este domingo pero dan q va a caer la de dios

Levrone que coche tienes???

P.D. Es que no se si me perdi algo!!

Que cabrona eres!! :slight_smile:

Solo di Si o No!! jajajajajajaja. . . .

mmmm al final lo dijo y lo consigio!!! puede ser??? que hijo de la gran coja sordomuda jajajjaja como me alegro macho me acuerdo de aquel supra rojo XD yo,

JOOoOOooOoder tio!!! enorabuena presenta esoooO!xd

Yo de mayor quiero ser como levrone.de que curras tio? Donde hai que firmar?

ola chavales!! pa mañana dan buen tiempo. os hace quedar en la seca¿? hace tiempo que no vamos…

Buenas,ya hace que no me paso por aqui,donde quedaba la seca?la verda es que un dia por otro y la casa sin …saludos a todos

si sales de pontevedra,mapa:http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-8.684193514640238&Y=42.43894664191302&z=13&0|Pontevedra-PONTEVEDRA|&0|Seca-PONTEVEDRA|&1

con este mapa llegas a donde esta el campo de futbol, al entrar en la carretera lo verias a tu izq, coges el camino de la derecha y unos metros despues coges a tu izq por un camino entre las dos naves y llegas al aparcamiento de la playa que es donde se queda

yo diré algo mañana ahora mismo no puedo asegurar que vaya

Yo casi fijo q me acerque, mañana confirmo de todas formas, y animaros q ya hace bastante q no vamos y tomamos algo :beerchug:

Un saludo y nos vemoss

Buenas, pues la verdad que hace tiempo k no nos reunimos x alli, venga yo en principio tb me apunto, levrone queremos ver ese carro!

mola asaco me parece buena idea!!! me apunto ya que soi de la estrada!!! un saludo

Nada,yo hoy no puedo ir,asi que me quedare con las ganas,ya tengo ganas de ver que se cuece en la seca,jajjaa,hoy la verda es que el dia promete,saludos

venga venga que se esta animando la gente. damy rowti antonio que¿? onde carajo estais metidos¿? venga que hoy quedamos todos en la seca.

te mire el otro dia en queen tio jeje me iba acercar pero tenias una buena fiesta montada xd

Yo ya digo q si q ire por el punto, q juego temprano y voy sobrado de tiempo para ir con tranquilidad :slight_smile:

Un saludoo y animarooss q hace un buen díaaaa!!!

somos 4 de momento. espero que se anime mas gente.

me pasaré a las 530 como siempre

no se anima nadie mas¿? esto esta muerto… de capa caida…

venga que despues vamos a comer un bocata de calamares!! jejeje

lo siento ,me entere tarde,gracias a gizmo,pero tarde para la prosima si puedo prometo asistir,saludos