[Punto reunión] 2º Evento KD European Drift DNYracing 2010(Portugal)

Pues eso chavales, como habeis visto en el apartado de Noticias y Artículos de Clubjapo se celebra la segunda edición de este gran evento que tan buen sabor de boca nos ha dejado el año anterior.

http://www.driftingseries.es/foro/images/misc/Blog/KD_European_Drift_2010_es.jpg

Y abro un post para ver quien se apunta este año de nuevo para ir.

El punto de reunión lo haremos como el año pasado (sobre todo para los gallegos) será en la IFEVI de Vigo, al lado de la ITV, sábado por la mañana.

• Ubicación del punto de reunión: IFEVI (Vigo) (Sábado por la mañana)
  • Hora de encuentro: 10:30am
  • Lista de asistentes de Clubjapo: (comentar que va gente de otros foros, BMWFAQ y driftgalicia.com)

1º zetaenemy - Nissan S14 (Se queda a dormir)
2º LINCE - BMW330ci (Se queda a dormir)
3º manuels2000 - Honda S2000 (irá el domingo)
4º Mika - Honda S2000 (irá el domingo)
5º Jito - Subaru Impreza (Se queda a dormir)
6º joses13 - Nissan S13
7º mariano - Nissan S14

5º Jito - Subaru Impreza (Se queda a dormir)

Apuntado meu! nos vemos en el ifevi pues?

interesante xD

posiblemente vaya a dormir para martes digo algo fijo

Vale tio, anímate hombre!

joerrrr!!pero q mierda de año…siempre pasan las cosas buenas cuando me toca el finde de currar…yo preparando la peluca y buscando las gafas de aviador y no puedo ir :(…lince…cuidado con las llaves…jeje :wink:

jajaja este año tengo novedades, llevo una peluca nueva pelirroja muy mona :roto2:

Para acampar ai que reservar antes o algo??? pa domingo voy ver el evo y depende de eso que valla o no asique entre semana lo sabre fijo

Pues si meu, a ver si mandamos un correo a la dire para comentarle cuantas tiendas vamos.

Que se anime más gente carallo!

Al final la lluvia nos va a ■■■■■ el chiringuito, ya lo vereis… Estaremos atentos al tiempo :eusa_pray:

El año pasado llovió y no te imaginas lo jodido que es dormir lloviendo a chuzos y en tienda de campaña xD

Yo ire pero intentare buscar hotel ya que voy con la parienta y no es plan de tienda, haber si se anima alguien mas del sur para no ir solo, jejeje. enga lli nos veremos si alguien sabe de algun hotel cerca me lo podria decir?? gracias.

yo seguramente vaya lo de dormir en tienda de campaña… a ver el tiempo como se porta, estare atento para la ora de salida

Yo estoi viendo de ir, pero esque el tiempo nos va a dar por culo xD por eso nose si dormire en tienda o que hacer :S

Hoteles-hostales cerca? supongo q estaran petaos la mayoria… hay q reservar sitio para la acampada?

Es que estoy viendo que el tiempo nos va a ■■■■■ como bien comentais… mi novia y yo vamos con la idea de ir en tienda pero el año pasado ya nos pasó, que fuimos con esa idea y tuvimos que dormir en tienda mientras llovía… -_-

Ya me apuntaste jaja ayi estaremos yo y unos cuantos mas con las tiendas, leña, chorizos, churrasco, hamburguesas y vozka! jaja pero no vamos por el ifevi, vamos directamente pa aya asi que ayi nos veremos!

yo me iba a animar a acercarme el domingo pero dan chuzos para todo el fin de semana, salvo q cambie la predicción no me arriesgo a pegarme la paliza para nada

recordar que en portugal es una hora menos eh jeje nosotros salimos de nigran a las 10:30 y pasaremos un momento por el ifevi