Que gano cambiando solo la mariposa de admision, o como se llame… creo tambien q se llama Throttle Body o algo asi. ¿Es muy dificil el montaje? EN concreto pasaria de una de 52mm a 60mm
¿mayor consumo?
Saludos
cuanto te mide la entrada del colector
lo mejor es ponerle unos ITB (cuerpos de aceleracion individuales)
ganarias bastante siempre ke el colector no sea mas estrecho, tambien habria ke ojear el caudalimetro y la caja del filtro , ke son los primeros frenos.
pero vamos ke 8mm ya es una ganancia sustancial, y si consumira mas, olvidate de ganar potencia sin aumentar consumo.
tambien es muy posible ke el caudalimetro se pierda un poco y tengas ke ajustar la mezcla con algo mas de gasolina .
yo he visto un trasto de estos para mi Vti, pero me parece que seria una tonteria cambiarlo sin cambiar el colector de escape…
siempre es mas facil sacar el aire que meterlo, el primer paso deberia ser siempre mejorar la admision
Leyendo por otros foros suelen decir que si no regulas la entrada de gasolina, la mezcla es pobre y puede ser malo para el motor. ¿O en los de inyeccion ya se regula al ver que entra mas aire? ¿SI no cambio los colectores de admision no ganare nada no?
Lo que quiero conseguir es que mi coche ande algo mas, pero si voy a gastar dinero en bocas de admision,una admision en condiciones, colectores… solo para notar un pequeño cambio,prefiero reprogramarle la centralita q por lo menos me dicen cuanto le pueden sacar.
Aqui, pregunte en sanz sport el proceso a seguir, que es meter el coche en banco (que son unos 120€) y con esa lanzada, te dicen mas o menos lo que me pueden esprimir el motor solo con la reprogramacion.
¿Creeis que es mejor q me gaste los 120€ y me digan los cv que pueden sacarle o ir cambiando colectores,admision ect…?
no se, tendrias ke mirar el diametro de entrada del colector y poner algo lo mas parecido posible.
la mezcla si aumentas mucho se puede kedar pobre al kedarse el caudalimetro fuera de rango, le metes ams gasofa y arreglao
repro en atmosferico no vale la pena, se gana poco y suelen ser caras.
los atmosfericos mejor atacarlos con hard que con soft, pero vamos, ke todo es caro.