Hola gente, haber si podeis echarme un cable, voy a comprarme 4 gomas dentro d poco y quiero tenerlo claro, dudo entre estas 2:
-Yokohama S.drive AS01 205/50 R15 86 V- New descubriment todavia nse nada. 80.€ unidad
-Dunlop SP SPORT 01 205/50 R15 86 V : m an dicho q van d lujo y m salen a 71€ cada 1
-Toyo Proxes T1-R 205/50 R15 89 V : Dicen q van de lujo y son famosillas y tal, tb m salen baratas a 64€ cada 1, pero alguna otra persona q la a utilizado y m a comentado q no le fueron muy bien.
-Mi vechiculo, CIVIC vti EK4
-Conducción: aveces “temeraria”… xD
No se q hacer, GRACIAS
Si las compararas con las dunlop sport maxx,podrias dudar en la eleccion,al no ser asi pillate las toyo.Pero si puedes,pillate las sport maxx ya que son cremita de la buena!!
Buen comentario sobre las toyo, no había escuchado eso d los flancos todavía, bueno como opción desde luego q la voy a quitar, lo malo es q las otras q m dices las dunlop sport maxx para mi medida no existe ni para la llanta 15, 205 50 15.
La única Dunlop q sale es esta, haber si crees q podría ser buena tb.
-Dunlop SP SPORT 01 205/50 R15 86 V
Estoy contigo Marcus,las dunlpo sport max las tengo en el audi y flipé cuando las probé,van cojonudamente bien,tnto en seco como en mojado(en mojado es flipante)y tienen una durabilidad muuuuy buena,seran las proximas que llevará el S2000 FIJO,jejejjeje.
Sobre lo de las medidas que llevas y no hay,mira una medida equivalente haber si te sale mejor,suerte tio
Los dunlop se pusieron duros al poco tiempo de ponerlos siendo la fecha de fabricación de los neumáticos del mismo año en que los puse, y acabaron deformandose y algo cristalizados a los 20.000 kilómetros.
Tal vez fuese defecto de los gomáticos que adquirí en cuestión, pero desde esto no he vuelto a poner dunlop nunca más.
Los toyo no ivan nada mal, claro que mi conducción salvo contadas excepciones no suele ser agresiva, aunque en esas excepciones no se comportaron mál los gomáticos.
Las llevaba en mi ex-civic. Le hice 30.000 km rotandolas y aun estaban a mitad vida mas o menos todas. Pues conduccion normal de ir a trabajar y hacer el cabra de vez en cuando. Y con circuito y todo :lol: Una tanda eso si.
Por cierto trata de escribir bien, sin comerte letras que queda mucho mejor en un foro. No es un movil.