Q OS PARECE Toyota Celica GT-FOUR / 4WD

PUES ESO QUE QUIERO CONPRA UN Toyota Celica GT-FOUR / 4WD
Y AVER Q OPINAIS GRACIAS

Cual de ellos?

meas pillao ni i dea esplicate q no es toy en ello gracias puede ser vi turbo o no puede ser

pero tu no eras el ke tenia uno asi truñeao?

A mi lo que se me viene a mente son 4 cilindros, 2000 cc y un 0-100 en 5,2 segundos. Me parece demasiada aceleración pero eso es lo que he leido. Si es cierto … MAQUINA IMPRESIONANTE

del gt4 solo ai una version, 2 litros turbo con 252 cv 4x4 casi nada :smiley: ami no me importaria cambiarlo por mi celica, jeje

ese no es el modelo del 92-93 o por ahI? el k se le levantan las luces

muy buena makina el gt4

esque el modelo GT-four del celica de los 4 faros no se vendio en España, el antiguo, es el mismo motor, pero diferente chasis y carroceria.

UN PEPINO TIO!

k va tio, es es el 5º gen, el gt4 es como el mio, bueno el bifaro, pero con el motor que antes dije

http://www.jotapeges.com/out.php/t56576_11gtfour1.jpg](http://jotapeges.greenshines.com/show.php/56576_11gtfour1.jpg.html)

es verdad si el tiene uno truñeado asta los huevos :smiley:

PUES S TENGO UNO TUNEADO Y AORA ME COMPRO ESTE EL TUNEADO ES EL REPLICA CARLOS SAIZ Y EL OTRO ES PARA CADA DIA DE JARLO DE SERIE ASIN TENGO 2 JUGETES EL GT4 ES DEL 96 Y FUE TRAIDO DE ITALIA POR Q AKI EN ESPAÑA NO AVIA ANTES CLARO

por cuanto te salio el gt4 desde italia??

pero k ablais, el 5 generacion es el mio de faros escamoteables del año 92, 1.6, el bifaro k yo sepa siempre a sido el 6 gen.

aki en mallorca de los k se ven muchisimo son del 5, y muy posiblmente hoy mismo vaya con un colega a mirar un par de ellos aver si se venden

k consumo tiene yendo de paseo y yendo de pisoton en pisoton???
me gustaria saber kie ntenga uno, por ejemplo, con 20€ cuantos km puede llegar hacer yendo de paseo

Por Son ferriol habia uno de esos, pero no se si vende Deejay!!

a mi el 6º gen k tengo, osea el bifaro, es el 1.8 y en ciudad iendo trakilito y alguna que otra vez dandole un poco de caña, unos 10 a los 100, y en carretera unos 7.5, y…si te digola verda nose cuanto gasta dandole caña

y kien tiene el gt4?? k ponga fotos!

PERO NO AHY KIEN SE ENTERE , DE KE GT-4 HABLAMOS ??? POR KE HAY MUCHISIMOS

EL PRIMERO FUE 4 GENERACION ,LUEGO LA 5 Y LA 6 KE FUE EL MAS POTENTE ,

CENTREMONOS SEÑORES

pues el tuyo ya se cuato gasta perfectamente, pk es casi igual k el mio jeje

ave alguien k lo tenga me resuelve esta duda

pd:tsu, se cual es el de son ferriol, y en son ferrios tmbg hay un 300zx k hay fotos en nuestro foro por 9000€, increible

pd2: hhoy e estado en la toyota del poligamo de mallorca y justo en la puerta habia un gt4 rojo, y casi me muero del espasmo XD, le mirado por la ventana y creo aver visto unos 220mil km, casi me caigo al suelo, si llega a tener unos 100mil y algo, creo k hubiera buscado al dueño pa decilr un par cosas interesantes XDDDDD
se k hay muchos mas, pero a saber si los venden
tsu, esta tarde voy a ver con un colega el de son ferriol aver si es ese mismo

PARA KIEN KIERA UN GT-4 5 GEN , HABLEN CONMIGO POR MP , LOCALIZE UNO HACE UNA SEMANA PORKE CREIA KE NO IBA A ARREGLAR MI CELICA Y EL COCHE ESTA NUEVO O SEA NUEVO ¡¡¡¡ POR 3000 EUROS SELO DA AL PRIMERO KE PASE POR DELANTE , NECESITA DINERO URGENTE EL CHAVAL

nocivo tabamos hablando del gt4 6º gen :wink: