me pasaron una pagina donde venden EBC y me gustaria saber q tal son y sus caracteristicas principaeles, ademas de saber si valen para caye o la comparacion con las DS2500
Yo llevo pastillas EBC GreenStuff en mi mx5 y estoy encantado.
y q ebc son las q yebas si se puede saber?? necesitan preecalentamieno las q tu tienes?
Las EBC tienes 5 compuestos dependiendo de tus necesidades.
-Negras. las mas tiradas para uso ordinario.
-Verdes. Calle medio-moderado. Funcionan bien en frio
-Rojas, ceramicas, necesitan un precalentamiendo, para calle muy rapido y trackday.
-Amarillas…para carreras, y calle para coches realmente brutales
-Azules, para resistencia, exclusivas apra circuito, funcionamiento solo por encima de 800º, larga duracion.
Sin duda, coje las verdes, con ellas iras perfecto, cualquier otra opcion sera equivocada
Pregunta de usuario con poca idea: Como se haria el preclentamiento de una pastilla de freno? Frenando despacio y poco a poco antes de darle zapatilla al coche y poder frenar mas a lo bestia? Un saludo
Yo tenía las rojas en el Celica, y quedé muy contento con ellas. Aguantaban uso en circuito sin problemas y frenaban estupendamente. Pero hay que tener en cuenta que en frío frenan menos de lo que cualquier otra pastilla del mercado, pero frenan. Eso si, fueron caras y de duración no muy extensa, pero merecieron la pena.
Si no piensas entrar en trackdays, tira con las verdes, que andarás sobrado.
muchiiisimas gracias, solo me qda por saber si las puedo conseguir en españa y donde?, o si finalmente las tendre q pedir a la pagina de inglaterra q m pasaron
pidelas a UK, porque si las consigues aqui, te van a sacar los ojos
ok muxas gracias, no sabras alguna pagina especial por comparar precios con la q tengo.