Q tal van estas maquinitas?

Buenas. El caso es que me ofrecen una buena cantidad de dinerito por la radio que tengo y el parrot. Me vino la idea de comprarme un equipo normalito con USB y tarjetas SD/MMC porque estoy harto de hacer cd´s cada vez que encuentro un par de canciones, que suelen costar sobre unos 250 euros…el tema es que caí en la tentación de ebay, y encontré esto:
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-DIVX-TFT-TACTIL-7-BLUETOOTH-INTEGRADO-GPS_W0QQitemZ170166894976QQihZ007QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Por lo que he visto es un modelo de fabrica para otra marca, vamos, que en realidad es marca NISU…Sabeis de alguien que tenga experiencias con alguna? 1 saludo!

wilja los experimentos con gaseosa.
comprate una radio buena con bluetooth y entrada USB y dejate de esas radios que segun tengo entendido en 3 meses adios…

Pues yo he tenido una durante dos años y perfecta, ademas es la segunda que tenia y ninguna de las dos me ha dado ni un solo problema

Oye!!! donde te metes!!??
Espero verte en guada ok!!
Un saludo tio

Q pasa tuuuuu…aki perdio por los mundos de yupi, jejeje…esperemos que no curre ese dia, porque me molaría bastante ir!

Por cierto, ninguna opinion mas? de momento vamos 1-1…

P.D: saludos mambo!

Belson del media mart, ningun problema con ella, de hecho tengo enchufado el mp4 a la salida aux unica pega teniendo ese setup es que dependes de la potencia del mp4, cuando meto un cd de mp3 suena de pm

50€

Grandes maestros de la electronica :slight_smile:
Segun tengo entendido hay una curba con una autoestopista que esta muy buena, pero si la paras te mata, pq ella murio en esa curba :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: La diferencia es que esta tia no te da garantia, cuando compras algo nuevo tienes 2 años.

interesante…jeje 4 - 1 :roll:

P.D: VTS, por cierto, he visto cosas interesantes en tu pagina web, me puedes informar mejor por MP, te lo agradeceria mucho. 1 saludo!