Buenas. El caso es que me ofrecen una buena cantidad de dinerito por la radio que tengo y el parrot. Me vino la idea de comprarme un equipo normalito con USB y tarjetas SD/MMC porque estoy harto de hacer cd´s cada vez que encuentro un par de canciones, que suelen costar sobre unos 250 euros…el tema es que caí en la tentación de ebay, y encontré esto:
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-DIVX-TFT-TACTIL-7-BLUETOOTH-INTEGRADO-GPS_W0QQitemZ170166894976QQihZ007QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Por lo que he visto es un modelo de fabrica para otra marca, vamos, que en realidad es marca NISU…Sabeis de alguien que tenga experiencias con alguna? 1 saludo!
wilja los experimentos con gaseosa.
comprate una radio buena con bluetooth y entrada USB y dejate de esas radios que segun tengo entendido en 3 meses adios…
Pues yo he tenido una durante dos años y perfecta, ademas es la segunda que tenia y ninguna de las dos me ha dado ni un solo problema
Oye!!! donde te metes!!??
Espero verte en guada ok!!
Un saludo tio
Q pasa tuuuuu…aki perdio por los mundos de yupi, jejeje…esperemos que no curre ese dia, porque me molaría bastante ir!
Por cierto, ninguna opinion mas? de momento vamos 1-1…
P.D: saludos mambo!
Belson del media mart, ningun problema con ella, de hecho tengo enchufado el mp4 a la salida aux unica pega teniendo ese setup es que dependes de la potencia del mp4, cuando meto un cd de mp3 suena de pm
50€
Grandes maestros de la electronica
Segun tengo entendido hay una curba con una autoestopista que esta muy buena, pero si la paras te mata, pq ella murio en esa curba
La diferencia es que esta tia no te da garantia, cuando compras algo nuevo tienes 2 años.
interesante…jeje 4 - 1 :roll:
P.D: VTS, por cierto, he visto cosas interesantes en tu pagina web, me puedes informar mejor por MP, te lo agradeceria mucho. 1 saludo!