yo adoro este coche y no me lo compre xq pense qno existia un hard top para el s2000,xo el otro dia voy por la calle y tachan!!un s200 hartop!!!y yo kietorrrrrrrrrrrrrrrrrr q sabeis d esto?
bueno bueno qmedecis del nuevo lexux is220?un verdadera pasada…
Ami por ejemplo no me gusta nada el techo de tela o lo que sea del S2k y sin embargo con el Hard Top me encanta !! pal veranito mola ir descapotao pero todo el año no…
Jocker, estoy de acuerdo contigo. Yo cada vez que intercambio en el MRS los techos es como estrenar coche nuevo, eso si, hay coches en los que no queda bien. Se me ocurre el Z3, el hard top es horroroso, no fluye con la carroceria.
Enhorabuena Amuse, lo del techo ya veras como es una mejora muy buena. Independientemente de que pongas fotos espero verlo pronto.
Por lo que respecta al IS220 a mi me encanta, eso si, el 250 o el 350, a mi el tema diesel no me convence aunque ese motor tira mucho desde abajo, es el del Avensis 177cv.
Pues tienes el original de honda,el Mugen de fibra (q es el mio),el Mugen de carbono (hay replicas de Seibon y alguna casa mas,pero Mugen es Mugen) y luego tienes el Amuse q es una mezcla entre la forma del Mugen y el cristal grande como el original de honda.El mio q es de fibra 2400€ mas portes y pintura,el Mugen de carbono sobre 5000€ mas portes y el de Amuse ni lo se,pero seguro q muchos €€€.El original de honda debe andar por los 2000 y pico,pero ese lo tiene mucha gente.
A ver si le monto el techo,el lip Amuse y el capo de carbono la semana q viene y os pongo unas fotos.
:oops: :oops: Lo siento maestro tienes razon.Pero bueno ese si q es caro de cojones,ademas de tener q instalar barras para pnerlo.
Me quedo con el Amuse y luego con el Mugen.
En cuanto al lexus, creo recordar que hasta finales de año solo estará la versión diesel…si no me equivoco,¿¿ porqueeee un coche tan extremadamente bonito tiene que sonar como un tractor??? :evil: :evil: PORQUEEEEEEE??? :evil: :evil:
ahi estoy deacuerdo contigo el mas bonito es el Amuse, conseguir el cristal curvado, requiere mucho arte y $$$$$, no esta siempre a mano de los preparadores
Hola, yo tambien tengo ganas de ver ese S2000 montadito con todas las cosas que tantos dolores de cabeza nos trajo pero bueno al final todo fue bien y al menos no paso nada raro.
Por cierto copias las hay por hay pero como comentais la calidad de una gran marca es lo que tiene, lo pagas pero al menos lo tienes todo a que si Amuse ?
Y encima edicion limitada eso si que es esclusividad y lo demas tonterias
Respecto al Lexus decir que me parece precioso solo que en diesel para variar han matado el modelo, esperemos que salga una version en breve de gasolina que es lo que hay en Japon y sino tiene tantos caballos como alli que al menos este bien en relacion peso/potencia.
Polkand como dice Te Te hay tambien a la venta en españa una version gasolina de 208cv 2.5 V6 por unos modicos 41000 de base
En usa hay el IS350 con 306cv y cuesta 35000 dolares, hacer el cambio respecto al euro +/- 1,20 y vereis que es un ■■■■ chollo, ¿por que tenemos que pagar tanto en Europa por peores modelos??
Ahora anuncian mucho en diesel por que tiene un precio “asequible” 35000 euros y se intenta posicionar como competencia al mercado de lujo BMW-Mercedes pues los interiores rebosan calidad.