¿Que 4 plazas comprar?

Me gustaría que me ayudaseis en la busqueda de mi futuro coche. La pega? 4 plazas mínimo. Sería gasolina y a poder ser que no fuese delantera. Me gustan los coches con culo (no huevo) y que fuese japo.
La opción del m3 (segundamano) siempre esta ahí pero no querria.gracias

Lexus IS200, IS300

subaru legacy

XDDDD eso no es japo!

:roto2:

shw…cuando me veas dimelo a la cara

¿En torno a que potencia lo querrías y de que presupuesto estamos hablando?

Gracias ante todo. Estariamos hablando de unos 36000±.Cuanta mas potencia mejor.No se si habra algo por ese precio en el mercado (coches nuevos), Legacy 44.000E.¿que tal va el rx-8? Tiene unos descuentos alucinantes, entra dentro de mi presupuesto.

Si quieres el RX-8 yo me estiraría por el de 231cv, que vale un poco más pero me parece más rentable que el de 192cv en relación potencia/consumo/precio. Otro punto a favor de este coche es que lo compras primera mano, lo estrenas tú y tienes garantía (muy buena la de este coche, por cierto, un colega tiene el de 192cv y está muy contento con el coche y con el servicio post-venta).

Es japo, pero de japo jubilado ya :lol::smileJap:

Aparte si lo estrenas tu le podras dar el rodaje al motor como se merece.
Recomiendo para eso leer un post muy interesante el el club rx8 al cual opertenece zaskar e Ixc rx8 (perdona forero si no he escrito bien tu nombre).

El infinity no se cuanto vale pero es una alternativa seria asi como el honda accord pero al ser delantera no lo querras,el s15 importado es un coche con fecha de fabricacion no muy lejana asi que estaran bien de estado pero igual no te gusta porque no se si atras es comodo para llevar a aguien y la verdad el rx8 para andar a diario le veo un consumo excesivo

¬¬ pues a mis 21 años estoy muuuuuy orgulloso del coche q tngo

Si, la verdad consume bastante como para andar con él a diario.

Yo si lo que buscas es algo en plan berlina deportiva(lo deduzco por lo del m3) me iría a por el Infinity g37 coupe que tiene un motor alucinante y unos acabados aún mejores :wink:

+1 Sin dudaes una gran opcion y exluciva. Al menos yo diria a tener en cuenta.

nissan 300zx tt 2+2. no es un coche de diario pero es un deportivo de verdad. entre 8000 y 12000 suelen andar.(consumo 15-20L/100), trasera sin control de traccion 280c.v motor 3000 biturbo en v 24v. no tienes nada que envidiar con otros coches de gama alta, y un coche muy comodo para viajar.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pjsautoworld.com/1990cars/1994nissan300zx.JPG&imgrefurl=http://www.pjsautoworld.com/1990cars/1994nissan300zx.html&usg=__8ntFyHx8fPKe8JAtXxJu8oJdmko=&h=750&w=1000&sz=166&hl=es&start=32&um=1&tbnid=UWzK-NC4oMfq6M:&tbnh=112&tbnw=149&prev=/images%3Fq%3Dnissan%2B300zx%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1

por ese precio puedes comprar un lexus is 250 sport o president de 1ª mano pq con lo de la crisis algo los habran bajado. de segunda con un añito o dos podrias comprartelo en la version president con el equipo de musica Mark Levinson(acojonante), GPS, camara trasera, techo solar, cuero…

de motor lleva un 2.5 V6 de 208cv con cambio automatico-secuencial y no es muy tragon, y ademas es trasera con el control de traccion y demas desconectable

Subaru imprezza sti sedan, mitsubishi evo ix…, el tema del lexus tmb bien muy bien, y sobre todo el g37, de todas formas me plantearia hacer un Is300 con 2jz, a la carta jejej salu2

Un amigo tiene un RX8 y me comento q consume aceite.
En un finde achuchandole se chupo mas de 1 litro de aceite.

Ademas consume algo exagerado.

rx8, y consume un litro de aceite cada 7000km, vamos, que menos de la mayoria de coches que a los 10000 o 15000 les cambias los 5 litros