Que ancho de neumatico puedo poner?

hola, me gustaria que alguien me digera que ancho maximo y minimo de neumatico puedo poner en una llanta de 7j, concretamente de 17", aunque esto ultimo realmente da igual:D
pues eso si alguien lo sabe me haria un gran favor, porque yo no tengo ni idea:rolleyes:

un saludo y gracias de antemano;)

gracias, la verdad que si que me ha servido. pero aun se me plantea una duda, puedo poner un neumatico de 235/35-17 en una llanta de 7j ???

Aquí te dejo esta tabla.

http://img32747.pictiger.com/images/14570102/
.
.
.

235 en una llanta de 7 es mucho.
En una llanta de 7 yo meteria como mucho 215, aunque lo ideal es 205

Y meter 225 en una 7 que opinais?

salu2

vale, gracias a todos por la ayuda. pues voy a ver si consigo unas de 8j.
un saludo y gracias de nuevo!!

Yo llevo 225 en llanta de 7". No son las llantas de serie del coche pero son un extra de Honda y venían con esa anchura. Cuando las he cambiado, he seguido con ella.

225 por lo que acabo de leer parece que si que se puede, pero esque yo kiero 235, por lo que la de 7j se keda corta…
un saludo!!

Y porque quieres tanta goma? siendo delantera no creo que necesites tanto, porque son para tu celica no? XD.

no es para el celica, lo tengo vendido. es para el mrs que me he comprado y con mas de 300cv que le voy a sacar necesitare neumaticos muy anchos, pero ya no le voy a pone las llantas que tenia pensado.
un saludo

Marcus, en teleneumático.com hay otra que da unos valores un poco diferentes.

si al final me tocara esperarme y cuando le monte el bodykit de APR le tengo que poner unas llantas enormes, concretamente:

delante: 225/35-18 8,5j
detras: 285/30-18 10j

esas son las medidas necesarias para que las ruedas queden a linea con el kit, lo que todavia no se es el ET, pero detras sera bastante grande.
un saludo!

Hombre, con una 10" de ancho detrás el ET muy pequeño no puede ser… Yo creo que con un ET 20 irás de sobra… Aunque depende de varias cosas…

hombre de serie el mr2 lleva ET35, y con el kit APR se ensancha 15cm por cada lado o mas, asi que no se… creo que llevara un ET serio.