Llamo para preguntarles la tolerancia de la culata al planificar y me dicen que Toyota no planifica, que si una culata no está bien, la ponen nueva :roto2: Ni siquiera la planifican un pelo :roto2:
Eso lo hacen en casi todos los concesionarios oficiales, por un lado no se la juegan y por otro si te pueden cobrar bien por ello lo haran.
El taller es otro de los grandes negocios y desgraciadamente en los talleres oficiales ya no hay mecanicos si no chicos de fp que solo saben poner el ordenador y leer los fallos que le da centralita y cambiar esas piezas, cuando a lo mejor no es necesario cambiarlas.
Renault en su 1.5 dci tampoco admite planificaciones, dice que están al límite. Supongo que son los nuevos tiempos y que se quieren ganar unos euros.
esas cosas pasan por ir a el taller oficial.
son cambiapiezas bajo unas normas estrictas, no se de que te sorprendes.
tio buscalo en la red de redes dejate de concesiones oficiales que yo antes de cambiar el motor porque estaba jodido el cigueñal y los casquillos(mucho tiempo atras y una historia muy larga) me dijeron que era un problema de bobinas… :roto2:
Es lo que tienen las culatas hechas de papel Albal :lol::lol:
El limite para el supra es 0.020mm
jajaja, recuerdo que uno de mis profesores solía decir, puedes ser dos tipos de mecánico, un cambiapiezas o un mecánico de verdad.
Las marcas tienen que sacarse dinero de los repuestos y taller. Ya no es como en los viejos tiempos
Dónde lo has visto? Cuántas centésimas son 0.02 mm?
:biggrinbounce:
Pues 2 centesimas, obviamente
2 centésimas o 0,2 centésimas? :biggrinbounce:
Y desgraciadamente es verdad…Pero la cupa no la tenemos los estudiantes de fp. A mí me hubiese gustado estudiar la fp antigua de 5 años en vez la de ahora, que ahora sabes de todo y de nada
siempre queda rectificar y poner una junta metalica mas ancha
89203874783 mm :roto2:
2 :lol:
0.02 mm = 0.2 decimas = 2 centesimas = 20 milesimas
Ok tio gracias
De nada hombre, para eso estamos
aun estas con eso ?
(los talleres oficiales ya no hay mecanicos si no chicos de fp que solo saben poner el ordenador y leer los fallos que le da centralita y cambiar esas piezas,)
Yo no se donde as visto eso, pero te aseguro que yo soy unos de esos “chicos de FP” y en mi colegio a lo que menos nos an enseñao es a poner ordenadores y cambiar piezas, pero ante todo nos sentimos mecanicos vale? no nos tires por los suelos, venga saludos
Toyota Canarias, es triste pero es asi, no saben hacer bien la distribucion de un Corolla AE86, antes si ya no, han echado a las personas viejas q aprendieron a hacer mecanica y han metido gente joven, que la myoria de los casos solo saben conectar el ordenador…y cambiar esas piezas. No te lo tomes a mal, pero es asi en todos los trabajos o estudios q pueda haber. Sinceramente donde mejor puedes aprender es fuera de un concesionario oficial, en un taller de barrio, q tienen menos máquinas y tienes que buscarte la vida…