ke original eres david juasssssssssssssss ,otro gena posts ,
pos nada yo voto por nissan y toyota mis cacharros me tiran
mazda, por hacer coches diferentes y tener los huevos de seguir sacando motores rotativos en plena fiebre diesel :lol:
mazda la marca con el peor test de seguridad y estabilidad, aparte de lo carisimo de sus repuestos, si atrevidos en experimentar, reconozco q son coches sensacionalistas, la descarto
honda son buenos seguro, pero no es el primer honda con toda su fama q veo q revienta cigueñal? y electronicamente da mas fallos q los demas, la descarto
nissan , motores chapados a la antigua adaptados a nuestro tiempo, excesivamente capados pero muy fiables, servicio tecnico patetico, recambios muy baratos, para mi estaria en segundo lugar
toyota of course, el mejor sin duda, tiene de lo bueno un poco de todos los demas, imnovadores en mecanica, diseños atractivos, mecanica muy dura, electronica muy buena y un muy buen servicio tecnico, las piezas ni tan caro ni tan barato, el mejor…
y no por q sea el q me he comprado esq menos el nsx los he llevado todos y de honda muchos modelos supongo q me puedo hacer una idea de la funcionalidad mecanica del nsx, y con diferencia, impresionante el supra solo hay q ver comparativas
para los mitshuberos, lo siento en mi opinion muy atras del resto, buenos coches pero al final de la lista
TOYOTA SUPRA :lol:
mazda malo en seguridad??? si no llega a ser por el con el ostion que me di no lo cuento y en vez de eso sali sin un rasguño, y lo de la estabilidad me orprende porque es en donde sobresalen en todas las pruebas :? . aparte de eso me ha sorprendido gratamente el precio de sus recanvios, o no hablamos de la misma mazda o la marca ha cambiado mucho
POSIBLEMENTE…
YO TUBE UN 323 V6 ME AGARRE UNA BUENA GALLETA Y NO ME PASO NADA, LAS COSAS COMO SON…
PERO NADA MAS VOLCAR EL CHE SE APLASTO ENTERO Y GRACIAS A Q LAS PUERTAS NO TENIAN MARCO PUDE SALIR, TODABIA ME PREGUNTO DONDE ESTARIA EL ARCO SUPERIOR DEL CHASIS
ADEMAS EN ESA MISMA CURVA HE PASADO MONTONES DE VECES MU MANGAO Y ES RELATIVAMENTE FACIL DE TRAZAR Y ESTE SUBVIRO COMO UN PAPEL… NOSE NOSE, ES MI EXPERIENCIA Y LO Q SI TE PUEDO ASEGURAR ES LO DEL TEST DE SEGURIDAD.
TAMBIEN TIENE CIERTE LOGICA UN MX5 COMO UN RX-7 SON PEQUEÑOS Y MUY BAJITOS, HAY Q TENER CUIDADO CON Q EL EFECTO SUBMARINO NO TE ARRANQ LA CABEZA, EN MI OPPINION TIENEN EL PEOR HABITACULO INTERIOR PARA SEGURIDAD
no puedes comparar un mx5 con un rx7, hablando del actual miata y del ultimo rx7 biturbo… son incomparables en todo, el rx7 no es pequeño tio, 4 metros y medio de largo… y a ese coche no le falta nada de lo que has comentado, ojo, yo soy nissanero total, pero yo me quito el sombrero ante el rx7, he llevado un par y ese coche es increible en todo.
Y que pensara un Japo…Pues Toyota, tras mis aventuras por Japon se lo pregunte a unos cuantos, y la respuesta fue la misma, toyota!! Y lo curioso es que era gente de Mitsubishi, mi cliente, pero de barcos. Tienen que dar imagen a la empresa y se compran Mitsubishi, pero ni por esas, Toyota decian que era lo mejor!
toyota es el lider de ventas en japon con diferencia seguido por nissan.
Ostias Supramo, yo me la pege con el mismo coche, yo iba de “copi” y el piloto con una docena de Kubata de Pampero aniversario, yo mas. El coche no subviro, se salio direcctamente tirando 25 m de vallas, y debajo a unos 15m, las vias del tren, pero no, no llegamos a caer!!
Para olvidar, por cierto!!
Honda.
Tengo un Nissan y tendré más, eso no lo dudo. Pero tener la mejor caja de cambios del mercado entre los mejores del mercado, es mucho. Por no hablar de los motores honda. Es para mí la marca japo más japo.
muy buen tema,yo voto por honda,sin duda,por la gran variedad de buenos coches,muy divertidos,por no hablar de los magnificos motores que fabrica a prueba de bombas,eso de que petan cigueñal…se de mas de uno que andan con civics de 3 gen crx etc etc con la ostia de kilometros i 0 problemas,autenticas joyas. buen precio en recambios,muy buen trato en los talleres i buenos mecanicos.por otro lado la tecnologia de sus motores… bastante adelantados.si no mirar los materiales con los que se fabrica el motor de el s2000,por no hablar de los civic ek3,integra i demas puros type r,con casi todas las partes del motor pulidos i ajustados a mano,como valvulas etc etc…eso si nissan yo ya no la meteria como japo…si ya era un caos antes,ahora estos gavachos lo estan jodiendo mas
Huy lo que ha dicho de la Nissan que no la considera Japo :x :lol:
Paremonos a pensar un poco, MARCA con una amplia gama deportiva de venta actual, con modelos de antaño míticos y con prestigio importante…
HONDA
CIVIC TYPE-R
INTEGRA TYPE-R
S2000
ACCORD 2.4
MOTOS :lol:
TOYOTA
COROLLA T-SPORT
CELICA T-SPORT
MR2 VVT-i
AVENSIS
4X4
…
Están en la vanguardia dicididamente, muy a la par creo yo, el resto de JAPOS están al rebufo :lol: :lol: una marca que se precio debe tener un Roadster en su gama y no uno Miata, algo que aporte dinamismo… MR2 y S2000 cumplen
Si miramos mundialmente, Nissan tiene los Silvias y los Zetas, aparte de los Skyline, que no son moco de pavo,s. Si quieres un descapotable mirate el s15 sin capota, personalmente lo veo de los mas bonitos.
Pues yo también añadiría a los Honda el NSX (por supuesto) y todo la gama Acura, que al fin y al cabo son Honda. Yo voto por Honda
Sigo pensando que la estrella es Mitsubishi
En el Sector de las Berlinas: Evo
En los Todo Terreno : Montero
En los Coupes : Gt 3000
Son los amos tios
que nissan no se consideraria japo… ■■■■■ si son los putos amos con los deportivos… al marjen de que los concesionarios sean unos mierdas, y al margen de la union gabacha, yo hablo de nissan, no de nissan europa, ni de honda europa, ni de mitsu europa etc… yo hablo de las casas en si, las japonesas, alli ande cristo perdio el boligrafo, lo del caos en nissan siempre ha sido en españa, por que aqui solo hay incompetentes que no saben ni lo que tienen entre manos, pero vete a tokyo a ver si te miran el coche como una nave espacial o te confunden el 200sx con un todo terreno…
en fin, pa mi la mejor es nissan, clarostá :lol:
y honda tiene superioridad en motores, clarosta tambien, pero teniendo en cuenta que soy amante de los turbos y honda se fuma los turbos… pos nada, y toyota despues del mitico celica gt4 no ha hecho na que a mi me guste, pero pa gustos los colores, no?
hale sus fumo a todos :lol:
toyota tiene modelos en muchos paises de europa q aki ni hemos olido, parece mentira q no lo sepais, algo asi como q aki no se comercializo el nissan skyline, en toyota los celicas de ultima y anterior generacion, iros a alemania a flipar las mecanicas q cargan
xpress nadie duda de un rx7, pero no son los 5 metros de un supra o de un 300zx frente a sus 4,5 ni los 1,80 de ancho de los mismos el rx-7 anda por el 1,70 de ancho, bastante mas estrecho el ejes q en el resto, pero q es un maquinon lo es y lo he llevado uno preparadito y llorarias si oyeras sus bov resoplar, ya he dicho q es la ostia de sensacionalista como de peligroso nada mas, creo q no me entiendes bien o yo no me explico bien del todo
Pues, comparando por segmentos, Nissan, es una opinión. Aunque como marca generalista en Japón Toyota se está llevando el gato al agua hoy en día, seguido de Nissan.
No sé que quiere decir eso de “antigua”, mi Sunny del 89 ya llevaba una electrónica del copón. Ya ves a los mecánicos locos como buscaban el delco :lol:
Del motores, no sé que tienen tanto los Honda que no tenga uno bueno de Nissan, en general los honda tienen unos bajos muy muy pobres
Finalmente, he encontrado mecánicos Nissan que trabajan bien, pero me ha costado, eso sí