Que casa japo prefieres?

se que igual ya se hizo alguna encuesta de este tipo, pero bueno, me lo fumo.

Cual os gusta o cual teneis como dioses, osea… no la del coche que teneis, que eso no significa que sea la que os guste mas, enga a votar el que gane se llevara un premio, un sugus nombrado al reves de cereza.

Acura, infinity y lexus me los fumo, pa eso esta honda, nissan y toyota

Creo que no me dejao ninguna…

te has dejado Dahijatsu :lol: pero no creo que gane.

P.D. Mi voto para Mitsubishi por su versatilidad y Fabricar el mejor coche del mercado sin cuero y sin cafetera :expressionless:

moscas, esa marca me la fumo :lol:

Toyota, por historia, gama actual variada, fiabilidad y sobretodo atención comercial y postventa.

NISSAN :lol:

lo que me hace gracia es que voteis a Nissan sabiendo que son unos incompetentes en mecánica, en atención comercial dan pena y en coches han estado muertos muchos años…tristes! que soys unos tristes!! :lol: :lol:

yo voto por los coche, no por la mierda de concesionarios que tenemos en españa, mierda de pato fumada, que rule!

Aunque tenga el 300 creo que honda es de las mejores, de los mecanicos de nissan mejor no comentar nada no se merecen ni eso

LA ENCUESTA NO HABLA DE CONCESIONAROS ,SIMPLEMENTE DE LAS MARCAS Y DE COCHES Q NOS GUSTAN PARA MI NISSAN ES LA Q MAS MODELOS ME MOLAN

Honda civic powá !!! y S2000 … en segundo lugar Nissan con el 200 sx y el 300 zx pero como solo se puede votar por uno pues Honda - Civic 8)

Un saludo

bueno entendemos que Acura entra como honda y lexus como toyota me sigo quedando con honda CTR, S200, NSX vs 200sx, 300zx y 350 honda

Por modelos de coches cogería Nissan (hasta que la trincaron los gabachos), pero por marca y todo lo que lleva detras, me quedo con Toyota.

■■■■■, en el post pone CASA de JAPO, no me jodais, no habla de la marca que tenga los modelos que mas nos gusten…por MARCA Toyota es la mejor para mi, pero si hablamos de marca por sus modelos prefiero HONDA sin dudar y tambien va muy bien en mecánicos y postventa…Nissan ahora sale un poco a flote por el 350Z porque estaban acabados y enterrados viviendo de mitos como el Skyline, juasssss :lol:

soldado te fumo :lol:

pagame mi trabajo, los post valen dinero :expressionless:

con camiseta o sin?

si quieres camiseta ingresame antes 100 e en mi cuenta, yo no voy a diseñartela gratis para que luego me digas que se la quede Wal

joe, es que era para wal y su nuevo look moscasol

HONDA, yo estoy muy contento con ellos y con el trato que me han dado en el concesionario de mi city, no puedo decir lo mismo del de valladolid :wink:

he votado nissan, aunque mi primer coche seguro que sera un Honda 8)