-nissan: tiene modelos muy radicales , aunque poco ligeros y aun teniendo mecanica japonesa para mi es la menos fiable a estas alturas (nada q ver con sus buenos tiempos)
…pronto nuevo GTR la cosa cambiara?
-mitsubishi: a esta marca le quedan un deportivo y medio , tambien una especie de todo camino llamado pajero (antiguamente fue un devora montañas)
-subaru: peca en fiabilidad pero ofrece algunos de los modelos mas radicales q se pueden encontrar
-mazda: hoy por hoy la nº1 en fiabilidad , una marca atrevida con los motores rotativos y tambien con buenos coches a la europea (mazda 3 y 6 mps) a la espera de una version mps del rx8 , solo le falta un superdeportivo…
-honda: yo llevo un honda , ya tiene años y le puedo pisar a fondo , no subira la temperatura , hoy por hoy sigue igual , gran fiabilidad pero olvido el mercado europeo , donde esta el civic coupe si y el integra type r???
…para 2009 saldra el nuevo NSX
-toyota: para mi la q mas puntos perdio en los ultimos años , se perdio todo el prestigio en rallies despues de sus celica turbo 4x4 , ahora solo hay motores descafeinados , berlinas de bajo consumo y alguna cosa q solo me hace pensar en el volkswagen japones
vote por honda a la espera del civic coupe si
saludos!!
no es por que yo tenga un celica, y en mi casa haya 2 toyotas mas (RAV-4 y LAND CRUSER), SINO Q TOYOTA ME PARECE LA MARCA PUNTERA EN JAPO, Y UNA DE LAS PUNTERAS EN EL MUNDO.
tema reflotado, hay gente que se aburre pero bueno. Yo he votado a Mazda, son innovadores y les salen unos coches de dos pares de cojones, le doy una gran importancia a eso y ademas los tios van y en estos tiempos en que la tendencia es descafeinar coches… toma MPS!
Yo voto a Toyota porque en mi casa somos toyoteros, pero, lo mismo me da un toyota que un Nissan (Skyline R32 GT-R) que un Mazda (RX-7 FD) que un Honda (S2.000) ^^
Yo creo que … aunque pronto si no falla nada tendre un silvia S13, la mejor marca es Mazda, al atreverse a sacar el rota. aun le queda por evolucionar, pero ya es un paso.
Yo creo que … aunque pronto si no falla nada tendre un silvia S13, la mejor marca es Mazda, al atreverse a sacar el rota. aun le queda por evolucionar, pero ya es un paso.
yo he votado honda porque estoy enamorado de sus cohetes 1.6 que he`podido disfrutar en 2 crx ´90-´91 y mi civic ek4. despues prefiero toyota, de fiabilidad me da igual cualquiera de las dos marcas, eso si cuando veo el 200sx de ninocrakc babeo como un perro en celo :lol: , como me gusta ese coche en amarillo!!! %between%
para mi honda el la 1 y mazda la 2 por sus motores rotativos
pero los motores honda komo el del S2000 no ay ninguno a parte del nsx ke es capaz de batirse con coches de 100 y piko cv mas
y sin duda sus mecheros 1.6 de 130, 160 y 185cv