Que coche debe ser?

De quien puñetas puede ser esto?

o bien un truñing gitatruñing flipao de la vida me lo creo mas k nadie y soy el ■■■■ latinkingitano???
o simplemente un pepino de verdad XD

No se que coche sera, pero ha ajusticiado a todos los japos :S

tiene pinta de evo o subaru … XDDDD

wahahaha … no creo ke sea un seat leon … no ? XDDDDDDDDD

Pues a los mitsus pocos a ajusticiado! :badgrin: seguro ke serian mitsubishi colt o montero juasjuas vaya prodigio me fumao un mitsubishi montero neng juas :lol: i el nissan ke sa fumao? seria un nissan terrano jajaja andaaaa yaaaaaa

■■■■■ tiene ke yevar algo gordo debajo del capo

jiji yo a poner yo eso en el mio!! jaja

■■■■■ con el Sentra, me gustaria saber que lleva debajo del capot

xDDD pues tampoco lleva una gran cosa como pa alardear asi !!! Con los nissans le cuesta o que xD

se abra fumao a una conce del honda jazz a los toyota prius i a todoterrenos i cosas asi i se abra fumao a algun vag tdi 90 jejeje

Debajo del capo no se que lleva,pero dentro de la cabeza mucho aire seguro…

:lol: :lol: :lol: :lol: que canteo o lleva un pepino de motor o es un flipado porque se apuesta haber??? no se podrian encontrar las fotos de ese motor o que??? haber que veamos lo que lleva debajo del capo
:smiley:

estaria bien que llevase un 2.0 tdi

la raiz:

Que pena que no salga el motor en todas esass fotos, pero desde luego el tio le ha quitado hasta los asientos traseros para perder peso assique igual si que lleva un gran motor tambien :smiley:

pues ese Sentra yo diria que es de ultima generacion y monta dos tipos de motores, el qg18de con 125 cv y el 2.5 de 177. Ambos atmosfericos.

Se que en EEUU hay un tio con un Sentra con un qg18 al que le habia metido un gt28rs. No recuerdo cuantos caballos daba pero era barbaro. Tendre que buscar los videos por ahi.

En los foros mejicanos de nissan y en algua que otra pagina americana estaban los datos de la preparacion. Puede que sea ese u otro con un swap o preparacion similar

que canteo,eso es para acojonar al rival?

aqui esta…

http://www.nissanperformancemag.com/projects/qg18de.php

Pues con la potencia que lleva de momento me da a mi que lo de las pegatinas es de risa!

juas juas con mazdas no ha podido :badgrin: