CELICA GT4 Carlos Sainz
Yo te diría que si quieres exclusividad buena, un buen ps13, ver algún dia uno de estos legal, se te caerian los h… al suelo, aunque hay varios 240sx que son mismo chasis pero con el ka24 por españa, pero en cambio creo que aun no hay ningun ps13 original por aqui, s15 creo que hay 3 matriculados por aquí, y como opciones también, un laurel c33, c35 con rb, me parecen muy bonitos modificados y no creo haya ninguno matriculado, sería un bombazo.
Y el s660 me parece un buen coche aunque no creo que puedan llegar a tener un valor ahora mismo como estos.
el X tenia mejoras de equipamiento, espejos electricos, reproductor de cd, climatizador y algunas cosas más.
vamos, que tenía razón
la verdad es que si XD yo lo tengo claro, si me dieran la opción de traerme 1 solo coche de japón a dedo, sería un nissan skyline gt-r r32, fase 1 en su famoso color KH2 Gun Grey Metallic, que pajorreeeee
Lo que yo tengo bastante claro es que, de traer un coche desde Japón como inversión, lo suyo sería un coche que no se haya vendido en Europa.
Traer un Honda NSX Type R tendría un pase, pero un ST185, que se encuentra con facilidad en Europa, no se yo si compensará mucho…
Especialmente porque un coche con volante a la derecha tiene siempre un precio menor que la misma versión con volante a la izquierda (se ve fácil en los Honda S2000).