¿Qué color para un S14?

Aunque estoy en tramites de vender mi coche para comprarme un Subaru Impreza GT creo que al final no haré tal operación ya que no vendo el S14 porque solo me ofrecen cambios.

Al final pintaré el S14. Ahora mismo es rojo pero está mal pintado. A priori mi idea es de pintarlo blanco con unas ROTA Torque Drift también en blancas, pero prefiero ver otros colores:

El color negro me gustaba pero creo que no se ven todos los detalles con ese color.

El blanco aunque a priori no sea un color mítico deportivo creo que iría perfecto con unas llantas blancas.

Y luego azules, verdes, naranjas, amarillos y demás no he visto ninguno que me guste.

A ver si me podéis poner algún color de alguna foto que tengais que esté curioso :lol:

EL negro que has puesto esta muy bien.
blanco siempre queda bien.esta visto y tal pero si es bonito que mas da?

Gracias por tu aportación tío pero ese azul no me va nada y el photoshop cuando lo abro se me cuelga el ordenador :S

rojo candy mazda rx-8 metalizado. la bomba. sera el que lleve mi lancer si me lo quedo y lo termino.(con purpurina dorada como las llantas)

Yo tengo pensado algo así:

http://www.tuningpy.com/foro/attachments/general/43692d1241493783-drifting-nissan-silvia-s15-motor-sr20-det-.jpg

Pero el otro día precisamente me dijeron que vieron en Madrid uno blanco con unas Rota P45R y dije ■■■■■ xDDDD

Negro con unas llantas rota en blancas… no debe quedar nada mal :beerchug:

Blanco es muy japo.
Negro dara elegancia.
demas colores tambien los hay en lso demas modelos y si pillas uno raro sera para desmarcarte…pero a lo mejor es preferible que sea un color que estea tb en otros coches y quede bien.
no pongas un color raro solo por desmarcarte.
pon un color que haga bonito al coche.
y que a ti te guste,eso lo mas importante.

Negro con esas llantas en blanca deben ser una pasada…O sino Blanco con esas llantas…Aunque tu creas que nadie lo tendra asi,siempre ahi alguien.

yo lo pintaba ,o negro,o blanco ,para mi no existen mas colores xDDDDD
si es negro llantas blancas,si es blanco llantas negras (así de simple soy )

Yo lo pintaria blanco,y las llantas como mas te gusten o negras o blancas…saludos.

Pues el que ha puesto “Melekias” tiene muy buena pinta, y con el techo negro más aún :slight_smile:

para blanco con llantas blancas es precioso.

Mira esta combinacion a mi me gusta y es “rara”:

El azul electrico tmb le queda bien, el forero amadeo tiene su zenki asi y queda de pm.

A mí me encanta tal que así :rolleyes:
Photobucket | The safer way to store your photos](Photobucket | The safer way to store your photos)

cierto.
para que mas.

+1

Negro, yo ya estoy arto del blanco, vas por la calle y solo ves audis, seat, VW en blanco…
Antes el blanco era un color “barato” y destinado a vehiculos comerciales, pero como esta de moda y queda bonito pues nada… todos blancos!!

Lo importante es ponerlo como a uno le guste,no vas a dejar de pintarlo como te gustaria porque esté de moda,al fin y al cabo lo que importa es el coche y no el color.

el blanco no esta nada mal y es mas limpio eso creo ,y el negro le da un toque vastante bien .por sierto en cuanto lo estas vendiendo ,saludos desde canarias, fuerteventura
:lsabre: