Aunque estoy en tramites de vender mi coche para comprarme un Subaru Impreza GT creo que al final no haré tal operación ya que no vendo el S14 porque solo me ofrecen cambios.
Al final pintaré el S14. Ahora mismo es rojo pero está mal pintado. A priori mi idea es de pintarlo blanco con unas ROTA Torque Drift también en blancas, pero prefiero ver otros colores:
El color negro me gustaba pero creo que no se ven todos los detalles con ese color.
Blanco es muy japo.
Negro dara elegancia.
demas colores tambien los hay en lso demas modelos y si pillas uno raro sera para desmarcarte…pero a lo mejor es preferible que sea un color que estea tb en otros coches y quede bien.
no pongas un color raro solo por desmarcarte.
pon un color que haga bonito al coche.
y que a ti te guste,eso lo mas importante.
Negro, yo ya estoy arto del blanco, vas por la calle y solo ves audis, seat, VW en blanco…
Antes el blanco era un color “barato” y destinado a vehiculos comerciales, pero como esta de moda y queda bonito pues nada… todos blancos!!
Lo importante es ponerlo como a uno le guste,no vas a dejar de pintarlo como te gustaria porque esté de moda,al fin y al cabo lo que importa es el coche y no el color.
el blanco no esta nada mal y es mas limpio eso creo ,y el negro le da un toque vastante bien .por sierto en cuanto lo estas vendiendo ,saludos desde canarias, fuerteventura
:lsabre: