sin duda un coche espectacular…diria que prefiero tener un supercar de estos antes que un italiano por su toque japo y porque me parece un coche aun mas exclusivo. impresionante!!
pd: creo que el post va en fotos y videos.
menudo sonido
Tengo que decir qeu yo era de los que no le convencia su extraño aspecto, pero en vivo gana infinitas veces mas.
Y no es algo que se dice y ya esta, no. Es totalmente cierto, en vivo impone muchisimo y se ve precioso añadiendole ese ESPECTACULAR sonido!
no entiendo como a este superdeportivo no lo diseñaron con el motor central , creo que ganaria bastante, pero bueno los diseñadores sabran lo que han hecho
Sin palabras… para mi le falla el color, en blanco lexus IS gana muhco mas y el culo… mmm no me termina de convencer… pero escuchando ese sonido se te olvidan todos los males… Que ganas de verlo en un tougue de montaña…bufff
Sin palabras. :tasty:
Vaya bicharraco.
Que peligrosas las manetas no?, como se te cuele un dedo padentro… xD
me acabo de quedar sin palabras !!
a mi al principio cuando lo vi no me gusto pero ■■■■■, esque lo veo ahora y me enamora
por cierto, acojonante la velocidad con la que sube de vueltas no?
un dia de lluvia eso mete agua pa dentro.
Bonito, bonito…
Pues a mi que me den el GTR R35 V-spec.
Calla viejo trolo!!:roto2gaydude:
:lol:
No te tienes que preocupar por el óxido, tanto el chasis como la carrocería son de carbono :sm262:
Precioso, seria uno de los q acabarian en mi garaje si fuera millonario por el diseño, por el sonido, por lo exclusivo y xk no se van a fabricar muchos y una vez salga de fabrica la ultima unidad es un coche que va a revalorizar un monton
Eso si, en blanco, que ese amarillo como que no jajaj ni rojo ni negro ni na de na, el LFA tiene que ser blanco
Cuanto vale esto??
500mil largos si no me eqivoco
creo que eran 380 mil pero no lo se seguro