Hola compañeros, pues nada os escribo porque he estado buscando bastante sobre este tema y no he encontrado nada, a pesar de tener mi Rx7 fd3s hace ya bastante no se exactamente qué tipo de diferencial monta de serie, estoy casi seguro de que es Torsen pero me gustaría que alguien me lo confirmaría con total seguridad, visto esto mi duda por la que pongo el post es porque quiero cambiar el aceite del diferencial y quiero estar seguro al 100% de que aceite pongo y aprender un poco sobre este tema.
En teoría el que hay que poner es 75W90 que es el mismo que utiliza para la caja de cambios pero me dijeron también que fuera un SAE 80 o 90 y eso la verdad no tengo ni idea de lo que es. Un aceite/valvulina como este valdría;
O bueno estoy abierto a recomendaciones, me gustaría poner uno bueno asique recomendarme cual creéis que es el mejor.
Bueno espero ansioso vuestras respuesta que este finde llevo el coche al taller y tengo que llevarle el aceite, osea que tengo que comprarlo según lo que me digáis, ya que voy a desmontar todo el puente trasero para poner todos los sinenblocks nuevos, de paso renovar todo el subchasis y cambiar aceite y demás.
Un Saludo y gracias de antemano.