Que es el Bang-bang?

Te cite porque comparto la misma duda que tu, no te preocupes por eso.

1. A que Alex te refieres?

2. Que tiene que ver este post y lo que yo he posteado en el para que pongas eso que has puesto citandome a mi?

Gracias de antemano

Editado:

Mira dejalo, no merece la pena entrar con este tipo de cosas, mejor meter las narices bajo los capot y cada uno a lo suyo como bien dices.

Saludos

ostia, que me he colao!! que te havia citado y dicho eso porque creia que que me lo havia dicho islaracing…:lol:

un saludo

sin animo de ofender a islaracing, el bang bang no es lo que dice.
El bangbang simplemente es un sistema de gestion electronica que a grandes rasgos lo unico que hace es que no pare de entrar gasolina a los cilindros aunque tengamos el pie del acelerador levantado.
Esa gasolina que entra en ese momento donde no aceleramos detona y hace que el turbo continue girando, por lo que cuando volvemos a darle gas tenemos el turbo ya girando y eliminamos el turbo lag (el tiempo que tarda el turbo en coger presion).
Las explosiones, petardeos y llamaradas que salen del escape son provocadas por el exceso de gasolina no quemada que sale por las valvulas de escape y que al entrar en contacto con el ascape al rojo vivo explota.
Por eso lo que mas sufre en un bangbang son las valvulas y el turbo, que llegan a unas temperaturas altisimas, mucho mas que en un coche normal sin bang.
Lo que se hace para montar un bang (lo mas basico, ya que hay mvarios niveles de bangbang), es montar una centralita que admita el sistema ALS (bangbang) y montar un turbo de rodamientos reforzado.

acabo de leer de nuevo el post de islaracing y veo que mas o menos dice lo mismo que yo…rectifico mi post anterior.

Lo que no tengo claro es que esos 4 tubitos de la foto sean del antilag, yo diria que son los de la valvula EGR…

esos 4 tubitos forman parte del sistema super anti lag . si quieres, cuando esté el wrc por mi taller te ago una video llamada yte lo muestro.

se lo que hablo, si no estoy seguro pues no digo nada y ya, ando mucho poraqui, solo es que no me guasta ir metiendome en todos los post de todo el mundo como si yo fuera el tecnico principal de TITAN MOTORSPORTS, solo hablo algo poco en algun post que me es interesante o algo asi.

como por (ejemplo,ya ke me da iagula) se dice poraki cerca, ke el sistema bang bang crea su detonacion en el colector gracias a la incandescencia de las valvulas de escape y digo yo, si eso fuese asi crearia tambien predetonacion dentro del cilindro cuando va a comprimir no? puesto ke la valvula de escape si esta al rojo lo esta por delante y por detras,en tal caso seria la valvula la que tiene una mayor temperatura de escape ya ke el asiento(lumbrera)esta incristado en la culata con el fin de radiar todo el calor atraves del aluminio, calor el cual recoje de la valvula que es la ke esta “ardiendo” no lo ovidemos,por eso,
muchas veces veo cuestiones ke no comparto , acto seguido busco otro post ke me interese mas , logicamente respeto la opinion de todo el mundo y si no me interesa algo con marcharme ya voy sobrado, no soy de los ke usan un foro publico como arma o herramienta para difundir temas de personal interes o difamar idelales sobre alguna persona con orientacion destructiva solo porque yo no comparta.

pero bueno, cada cual ke aga lo le le de la gana ,ojalá tuviese menos trabajo y ke continue este post que en un principio era de los ke interesavan.

saludos

Por mucho que leo no consigo encontrar en este post donde se dice lo de

"ke el sistema bang bang crea su detonacion en el colector gracias a la incandescencia de las valvulas de escape y digo yo, "

Y digo yo (uno mas, nadie en especial, para que no haya malinterpretaciones), que problema hay en que tengamos opiniones diferentes o que haya gente que postee en mas o menos posts o con mas o menos acierto?

Es que no es esto un foro donde estamos para intercambiar opiniones, aprender, reivindicar cosas y ayudar a los que podamos aunque no estemos a la altura de “el tecnico principal de TITAN MOTORSPORTS”?

Me interesa aclarar este ultimo punto ya que si no es asi, casi no mereceria la pena.

se me olvido citarlo

Haya paz, hablando se entiende la gente, yo no creo que slr haya faltado al respeto a islaracing, por mucho que releo el post no encuentro ningun reproche de este forero hacia el otro!

Creo que todo es cuestion de hablarlo y decir las cosas. Islaracing, habla con Drifterwolf (moderador de asuntos tecnicos informaticos) para que te solucione el inicio de tu cuenta en clubjapo, y asi poder a volver a conectarse como dios manda.

Un saludo, os amo a todos.

Resumiendo todo lo anterior…
http://img291.imageshack.us/img291/3007/chicles2bbang2bbangid1.jpg

Ala, ha kedado simplificado al maximo :roto2:

ños que caliente se ha puesto esto jajajaja. haber creo que lo mejor es que cada uno de su opinion ( como creo que ya han echo ) y que aprendan los unos de los otros. señores aki todos estamos aprendiendo, y quien diga lo contrario esta muy muy equivocado.

Se que no todas las opiniones son del agrado del personal, pero es eso, una opinion.

Enga, paz y que cada uno curre en lo suyo… ( y quien lo quiera pillar que lo pille ) :smash: