Hola aver… unas preguntas sobre algo de lo que he oido hablar algo y tal… pero nunca he prestado atencion y no tengo ni idea…
Un SAFC es una especie de “aparato electronico” sirve para ver las rpm temperaturas de mil cosas y presiones y todo eso? o k cosas mide? (supongo que tambien dependiendo del que te compres…
Eso se conecta a un portatil (a lo fast and the furious jejejje) y lo ves en tiempo real no? (ya se que no te va a decir “warning!!! warning!!!” y tu gritando “cayateee!!!” y le cierras la tapa… ajjajajja) como cuanto cuesta? como va y tal?
un entendio que explique… y money aprox… (bastante es el portatil como pa que esa pieza sea muxo mas… jejeje) un saludo a2
PD: Si en alguna pagina veis precio para decirmelo aprox… ya depaso decirmelo de un nissan 100nx 2.0… si esta… o decirme algunas web… thanks a2
Jajajajaja pos con un programa, y con un cable OBDII. Yo conozco uno para los VAGs, y te dice todos los datos del motor (temperatura, fallos…). Pero creo que no hay para todos los coches.
Y si te gusto tanto lo de la peli, dile a alguien que se siente al lado, y cuando vayas a 200 km/h grite: WARNING; WAARNING!!! con voz de robot :lol: :lol:
Un saludo tio
Pero con el cable ese (ya eh visto varios en venta en ebay… dios lo bendiga) se ve en tiempo real? cv temperaturas presiones y tal? es k eso molaria… y k el ordena diga warning warning ya es la lexe… jajajja un saludo a2
Un safc es un controlador electronico de mezcla. Se utiliza en coches cuy rampa de gasolina ha sido modificado con unos inyectores o una bomba de gasolina mas grandes que lo que monta de origen.
Aparte,mide RPM,velocidad,posicion de la mariposa…
Con el OBDII creo que si se ve en tiempo real. Pero necesitas, que tu coche tenga el conector para el cable y despues conseguir el sofware correspondiente. Ya te digo que yo no se mucho. Esto es lo que creo que es. Que los mas entendidos, te expliquen
Un saludo
-Primero, para montar un safc no es necesario que este modificado el sistema de combustible, es mas si lo hacemos puede que de problemas.
-Segundo, Leopardo, las pelis son pelis y de ahi no salgas…con el cablecito y el portatil olvidate, eso es para ver averias y demas para hacer chequeos, no para flipar con el colega y el portatil.
-En la pelicula lo mas aproximado a la realidad que hay, es que llevase una centralita AEM o similar, con el portatil y un programa para analisis y programacion en tiempo real, AEM lo tiene, Pero eso de que te hable y de que te saque ventanas de alarma es pura fantasia para la pelicula…
Dejaos de pajas mentales que luego tirais el dinero
Es el estandar en la industrial para el control de combustible por debajo de la computadora . El SAFC2 esta diseñado para hacer un ajuste fino de la curva de combustible definida por el fabricante y ser modificada por el usuario para conseguir un incremento de potencia con precision y suavidad. El AFC2 usado con una herramienta de medicion puede ser usado para conseguir un ajuste optimo de la curva de fuel, este sistema permite al usuario modificar el voltaje del medidor de caudal de aire (caudalimetro) que va a la centralita original del vehiculo para cambiar la cantidad de combustible inyectado. El AFC2 utiliza un display fluorescente para poder visualizar la informacion en 3 modos diferentes.
Las caracteristicas que incluye son :
12 puntos de correccion en incrementos de 200rev, almacenamiento de informacion para 2 mapas diferentes, password. monitor de predetonacion y 4 diferentes modos de visualizacion
El S-AFC II, no es completamente universal pero viene con 15 preprogramas de los caudalimetros mas comunes. Ajustando el usuario a uno de estos mapas, tiene la posibilidad de ingrementar o disminuir la catidad de fuel en un 50%, en 12 puntos de rev definidos por el usuario en incrementos de 200rev. El Guel puede ser tambien ajustado para posiciones de mariposa de apertura total o parcial.
La correccion de la deceleracion para caudalimetros de tipo de hilo caliente es un problema para el ralenti para vehiculos con valvula de descarga atmosfericay puede producir que sea inestable. El S-AFC II puede mostrar una cantidad increible de datos que incluyen, Capacidad de caudal de aire (solo para tipo Hotwire (hilo caliente y Flap (puertecilla)), revoluciones de motor, posicion de mariposa, Voltaje del sensor de presion, Frecuencia de Karmann, y correccion de caudal de aire.
EL S-AFC II muestra modos en tres tipos diferentes: Numerico, analogico y grafico. El modo numerico permite ver desde uno a 4 parametros simultaneos con valores maximos El analogiciio paermite ver hasta 2 a al vez, con un estilo tipo reloj. la funcion de picos max esta incluida en este molo. El modo grafico ofrece en tiempo real una grafica que dibuja un modo fantasma.
Espero que ya con esto le quede a todo el mundo claro que hace y sus posibilidades. Y que no se digan cosas que puedan confundir a otras personas por pequeños errores de concepto
Tio est5aba de caxondeo ejjeje yo se k no te va a decir warning ni nada ni te saldra una ventanita ni na… jejeje yo lo k kerria es ver las rpm temperaturas cv de potencia y tal en la pantalla del pc en tiempo real… thanks un saludo a2
pues te va asalir la cosa cara dela poñada esa.Qcoche es?por unos 6000 euros te piyas el starscan detu marca y lo ves todo.xo claro por 600 euros te pones 999999999999999999 relojes en elcoche,y una pregunta sino sabes leer los parametros xa qlos kieres?xq no existe nada q te diga los cvs del coxe,en todo caso rpm de entrada al cambio y salida del cambio
xo vamos ponerme a ver el voltage del solenoide porcentaje de recirculacion dla egr,temperatura de la bateria,sensocer c3,c4,c5 voltaje de los sensoser del cigüeñal y arbol de levas…etcetc (alguna q recuerdo ahora)xa q kieres saberlo esq si te da 8v en vez d 6 te vas a parar?yo de los 100 sensores q tendra un coxe no se leer ni la mitad,(y me pagan por eyo)es mas esq ni un dlegado dla marca sabra leerlos to2
inviable
Ni idea de lo k me hablas tio… dices k no sabes leer los sesontres que trae un coche? leches temperatura contakilometros… rpm… y deposito de gasofa y alguno una tonteria mas… un saludo a2
tio eso no son sensores sino marcadores
los sensores son las piezas q usa el coche para reconocer los parametros,de funcion mantenimiento y factores externos.Son captadores por ejemplo el caudalimetro,senso se pms…etc