Buenas gente, voy a meterle llantas al s13 e visto una jr3 con et40 esa es la duda cuanto hacia fuera quedarán hay alguna manera de sacar el cálculo de como van a quedar, para saber cuál coger. Graciias
para eso tambien se necesita saber el ancho, por que ese ET si no recuerdo mal es el mismo o casi el mismo que el original
En esta pagina puedes ir probando opciones, y te sale cuales son compatibles, buscando tu modelo.
Igual puede orientarte un poco. Un saludo
en esta página puedes hacer los cálculos y obtener todos los datos que necesites sobre las ruedas, pero conviene que te sepas los valores de las llantas actuales para poder hacer mejor la comparación
Yo uso esta http://www.willtheyfit.com/ en el primer apartado metes los datos de las llantas actuales, en el segundo los de las llantas que quieres poner y te saldrá una gráfica con las medidas todas que necesitas saber
Buscalo bien compañero, mi amigo en el s13 ha metido jr3… y atrás se equivocó. Monta 8 pulgadas alante y 9 atrás para que quede pegadito a la aleta. Le voy a pedir la ET y demás y te mando una foto por privi para que veas como queda (y)
@chueliyas13 graciias ahora me meto y miro, @Santuxifr a ver que tal queda, también quería mirar de meterle aletas más anchas más adelante ahí le meteré separadores creo
buenisimo! gracias, es perfecto para comparar medidas. lo que buscaba!