98 al vr4 y al m3, al resto es tonteria , son de baja compresion.
98 forever!!! y v-power si es posible
pos gente sera en las islas pero aki todos los coxes van fallando pfff, casi todos los que e ablado de unlimited car les pasa, asta tenemos un pontiac firebird modelo americano que si no le metes 98 el dueño no kiere poner nada mas xq sinos no camina i dice que le ace estraños con la 98 :?
95… en el 1600 de mi miatilla no merece la pena la 98…
Yo le echo mucho vodka
le meto 98 (de shell , probad la v-power q va bien ) aqui en andorra se nota el octanaje , te pasas el rato cuesta arriba y los consumos…
y no solo eso sino como sube el coche , hago + km con la 98
95 Y digo yo, la altura al nivel del mar tiene algo que ver con el consumo o algo por el estilo? :?
95
Y lo de la altitud en teoria si, dado que los gases mas pesados como por ejemplo el oxigeno se acumulan en la zona mas baja de la atmosfera, asi que a mayor altitud menor densidad atmosferica y por tanto menor rozamiento en cuanto a aerodinamica, se supone.
Un saludo
me kedao con el culo torcio XDDDDDDDd
pd: lo k dice rengel es verdad, practicamente muchos de aki de mallorca, en repsol, an bajado de 1.21 k costaba la 98, a 1.10 y pican los pistones k dan gusto, lo noto asta en el pedal, cosa k antes en mi s13 no notaba eso, y el resto gente me an dicho lo mismo…
pd2: k decis k no es legal…y que…alguien lo sabria? alguien se enteraria? total hay k seguir echando comida a los bichos…como se averiguaria k han bajado octanaje? y como lo demuestras? y a kien reclamas algo roto del motor? govierno? pero si es el govierno kie nse beneficia de eso…diran k te a petado el motor pk es asi y punto.
el indice ron puede seguir siendo 98, pero el mon varia mucho de una gasolina a otra, y es el ke realmente importa.
Yo a la Vespino le echo 95 :lol:
diesel normal ( sin mariconadas ) en el peugeot y sin plomo 98 en el opel, aunque aveces tengo que echar 95 por la gasolinera…
95 repsol, ya q creo q si le hecho 98 revienta teniendo en cuenta el ritmo al q lo suelo llevar(y al q debo llevarlo recomendacion del mecanico)