Que gasolina usais?

pues yo en el vr4 le mete 98, porque no se si con 95 dandole caña me aguantara la compresion sin explosionar antes de tiempo, igual me equivoco pero weno, que usais en vuestros coches??

yo diesel de momento xDDD

pero ara que dices lo de la gasolina, os abeis dado cuenta que falla mas el coxe desde que a bajado la gasolina? en mallorca todos los gasolina se an dado cuenta…an bajado el octanaje los mamones???

no creo, seria denunciable, le habran sacado aditivos fijo

98 :wink:

95

Yo 95… excepto en carros como el VR4 o motores potenciados echar de 98 octanos es tirar el dinero.

en portugal le echaban agua, en un porcentaje razonable, pero le echaban agua. esto era en las gasolineras privadas cercanas a la frontera

yo al eclipse no le e exado gasofa todavia… :smiley:

95 repsolones :lol:

Yo también le echo 95, con la 98 va un pelín más fino a bajas vueltas… pero ahí mi coche no mola :badgrin:

Realmente no compensa, no se aprecia ganancia de potencia, al menos con un coche de serie.

ganancia de potncia no, pero que te libra del picado si

sin restrictor… no hay opcion!!! 98 siempre!!!

respol/campsa/petronor!!!

por cierto… eso desde q ha bajado la gasolina falla el coxe… a mi no me pasa, puse gasolina el jueves a 1,106… y le he axuxado un poco durante el finde, y el coxe fino, igual que antes :wink: :wink:

98 de BP :wink:

98º con 95 hago knock

98 Shell a ser posible :wink:

por cierto, le he metido este finde 160 euros al vr4

frant… con 95 no pico biela (el b16a2 lleva knock), lo que si se nota es que a media carga y en regímenes medios… responde mejor, es decir, necesita menos carga de acelerador para salir y recuperar, porque puede jugar con el avance un poquito más sin picar.

De todos modos, para lo poco que ganas, y con la diferencia de precio, no merece la pena.

95 y la gasolinera me da = la verdad, pq deciis la gasolinera :S pq no mentero…

un saludo a todos.

Ah! Lo olvidaba… echo casi siempre en Repsol, no he notado nada raro en ninguna gasolinera… menos en una del carreful, que estaba sequito y no me quedó mas remedio que echar ahi… 50 kms menos hizo el coche.

98 Repsol, con los puntos de la Travel y tal 8)