¿que gomas le pongo?

he buscado pero hay tantas marcas!!!

como no entiendo demasiado de neumaticos…he estado mirando unos yokohama s.drive y unos c.drive pero la verdad esque no se cual ponerle al blanquito… estos dos ultimos me salen a 175 euros por neumatico(s.drive) y 173 euros el neumatico(c.drive) pidiendolo en internet y luego que me los monten aparte…

queria algo calidad-precio…y que agarre…,la medida del blanquito es 215/45/zr17

ando bastante perdida … ¿que me aconsejais?:confused:

Toyo proxes

Sino, yokohama parada.

depende de la caña que le des al coche, si no sueles ir muy deprisa no tienes porque montar neumaticos pata negra, con unos de calidad media iras bien y te duraran mas, por el contrario si le das cera pues o unos F1 eagle o los proxes, o unos potenza. yo uso los F1 eagle asymetric en el tren delantero y me dan mucho agarre, son bastante caros y con ellos no harias muchos km porque son muy blandos, en el trasero uso las falken 452 -del numero no estoy seguro lo digo de memoria- y tambien van muy bien, son mucho mas baratos que los asymetric y aunque quizas no agarran tanto tb los aconsejo por relacion calidad-precio.

un saludo!

Yo miraría la gama potenza que por calidad precio salen bastante bién, sinó prueba los Goodyear Eagle F1 Asymmetric, todo el mundo habla maravillas de ellos y seguramente seran mis próximos neumaticos.

salu2

bueno pides consejo y me parece muy bien yo llevo una marca totalmente desconocida,ademas de que cada neumatico me salio por 52€ y la verdad es que van de fabula.Yo llevo 215-40R17.Para que te hagas una idea en la rotonda de asima no podia entrar a mas de 60 y el otro dia con las nuevas sin darme cuenta entre a 70 y no patino.y para hacer un trompo me las veo y me las deseo.Mirate en www.neumaticos-online.es s2

bueno pides consejo y me parece muy bien yo llevo una marca totalmente desconocida,ademas de que cada neumatico me salio por 52€ y la verdad es que van de fabula.Yo llevo 215-40R17.Para que te hagas una idea en la rotonda de asima no podia entrar a mas de 60 y el otro dia con las nuevas sin darme cuenta entre a 70 y no patino.y para hacer un trompo me las veo y me las deseo.Mirate en www.neumaticos-online.es s2

Yo miraría la gama potenza que por calidad precio salen bastante bién, sinó prueba los Goodyear Eagle F1 Asymmetric, todo el mundo habla maravillas de ellos y seguramente seran mis próximos neumaticos.

salu2

Marca y modelo??

los parada no me salen…no se si es por la medida…y de proxes hay 3,los T1-R,los CF 1 , los 4

si,son los falken 452…entonces si son pata negra la goma dura cero coma??porque son mas blandos,no?? veo que no se puede tener todo XD,hombre no le doy zapatilla todo el tiempo,voy mas bien despacio pero en alguna curva que otra me gusta darle un poco…supongo que para eso no hace falta pata negra,no??entonces cuales?

Yo iria a por los falken :smiley:

bueno si perdonar se me olvido poner marca y modelo Goodride SA-05.Que por cierto ahora esta mas barata.a vosotros hos sale mas economico por el tema de portes.Yo estoy en el otro lado del charco.s2.

Los parada, no tengo muy buenas referencias por gente que los ha puesto, aparte que por lo que me han dicho gente que los ha probado, en mojado se van, hablando en conducción deportiva.
Saludos.
PD: yo los proximos unos f452

Yo llevo los parada y estoy deseando sacarlos, porque en cuanto caen unas gotitas… hay que andar muy pero que muy despacio, con decirte que resbalan en los cebreados de la autopista y en los pasos de peatones te digo bastante… pero cada uno… sabe lo que lleva. Antes de estos tenía las AVS Sport y muy bien pero no se fabrican. Un saludo!!!

A mi esos me duraron 3 tandas de 12 minutos en mora, los compre por baratos y los deje hechos polvo en nada, de hecho hasta saltaron trozos de goma porque se deshicieron. No te digo que para correr normal no funcionen, pero como seas de ir de lado te quedas sin neumaticos

exacto, al ser mas blandos agarran mas, pero tambien se gastan mas. Otra cosa es saber cuantos km haces al año, ya que si por ejemplo haces unos 8 o 10 mil -que no son muchos- pues con unas pata negra corres todo el año y sabes que una vez al año te toca cambiar neumaticos, porque con gomas blandas se le suele hacer eso unos 8 0 10 mil km. -depende de como conduzcas tb- y detras al ser delantera quizas te duren algo mas -unos 12.000-

yo para una conduccion normal y esporadicamente deportiva quizas me quedaria con los falken. Ojo! mira a ver si alguien que tenga tu modelo de coche los ha probado, ya que siempre es mejor. Por ejemplo los F1 eagle gsd3 -que son los que montaba yo antesd e los asymetric- hay gente con celicas de nueva gneracion etc… que me decian que no les gustaban nada, en cambio a mi me iband e perlas, de los falken no he oido quejas pero si te puede aconsejar alguine que los haya usado en tu coche pues mejor.

menudo tocho, sorry!

un saludo!

vale,gracias ninocrack y a los demas,mirare las falken 452,mas de una persona me las recomendo pero que estar segura,bueno ya veremos como van.

una pregunta…las falken son yokohama?o son de otra casa?se que son japonesas pero nada mas…haber si me lo podeis aclarar,gracias

Las Falken son Falken xD es una marca como cualquier otra.

¿Ya no lo vendes? Porque si sigue en venta no te vuelvas loca buscando gomas…

amm vale,pues le pondre las falken…por ahora sigue en venta

al final,quizas le ponga las goodyear f1…alguien las ha llevado que tal son??

yo he llevado las 2 variantes, las F1 eagle GSD3 y ahora las F1 Eagle Asymetric: las GSD3 segun como conduzcas se gastan un poco de los lados, pero son unas ruedas excelentes y en mi caso me siento mas comodo con ellas que por ejemplo con las proxes o las potenza- que tambien he probado- con las asymetric he hecho 2 driftdays y 2 tandas en montmelo. Las asymetric son los mejores neumaticos que he probado jamas, el coche en los drifdays con toda la temperatura de la pista -uno drifday en agosto- apenas subvira, el agarre en el tren delantero es tremendo. Detras como te comentaba llevo las falken y en las tandas de montmelo pierden adherencia mucho antes que las asymetric que llevo delante, con las falken notas la perdida de traccion de forma batsante progresiva despues de unas cuantas vueltas, y las asymetric en comparacion ni se enteran.

Si tienes que montar 4 neumaticos y quieres montar bueno, puedes poner 2 asymetric en las ruedas motrices -delante en tu caso- y dos falken en las ruedas traseras, asi te aseguras un agarre muy bueno en las delanteras y en las traseras seguiras llevando buen neumatico. Yo lo llevo igual en las tandas de grip en montmelo, siendo un trasera, pero en mi caso es porque llevo autoblocante y al empujar tanto tengo que montar neumatico muy bueno delante para evitar que subvire, en tu caso seria una buena opcion y ams economica que montar 4 asymetric que son carisimas.

No corras mucho con las asymetric hasta haber hecho unos 500 km. :wink:

un saludo!