¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

Bueno… BOSS relaja la raja xD que ésto quedará en una mera anécdota a corto plazo, como cuando se empezaron a vender por 12.000. Tardaron en cuajar unos años… y te lo dice uno que tuvo el suyo en venta y pase de 6.000 a 9.000, 10.000 y 12.000… muchas veces siendo el único s14a en venta. Pero claro, subirán por ley lógica de oferta/demanda y exclusividad.

Y tranquilo que ya está en venta, que quiero un XKRS… :smile:

me hace gracia que dijeran que van a subir de precio los mx5 cuando un 1.6 destartalado ya te piden 5.000… esto es la historia de años atras, cuando yo vendí el mio la gente no tenia un duro y me tocó vender el mio en 5800 siendo del año 2000, y ahora por ese precio no compras ni un siniestro.

Javi el tuyo tenía más km que manchas la chaqueta de un churrería, a mayores de eso ERA TUYO por eso tardaste en venderlo y no te lo digo a mal, pero al igual que yo no te ganaste amigos por aqui ( con otros si ya lo sabes) la gente para eso es muy tocapelotas y aún siendo el único y siendo la mejor unidad los MUERTOS DE HAMBRE no lo comprarían porque es de mandax o es de mik o de levrone o de mazio… pongo unos de los cuantos nos hemos ganado a pulso amigos y enemigos por decirles la verdad.

Ahora que este precio se va a mantener te lo digo yo que de esto entiendo :kissing_heart:

Sí, el mio tenía un porrón de km, en concreto 230.000 porque me gusta disfrutar de los coches que tengo haciendo km y no teniéndolos en el garaje parado durante meses… pero como sabes estaba mejor que muchos de los que presumen de tener menos de 100.000km…
Prueba de ello, sin ir mas lejos, mencionaré a Turu (otro forero mítico) que desmontó mi turbo para apretar la elbow con 200.000km… y comprobó que era el único turbo que había visto que no tuviera una ■■■■ grieta en la caracola de escape… Habiendo desmontado otros con apenas 20.000km y con la famosa raja…

Y sí me costó venderlo, porque no quería hacerlo como bien dices, hasta no tener fijado otro juguete igual o mas exclusivo que el 14. El 15, tenía mi nombre xD. Entienda quien lo entienda, a algunos nos gusta marcar la diferencia y por eso ocurre lo que decías… no hacemos “amigos” fácilmente y tampoco nos importa lo mas mínimo lo que diga el resto.

No ves como al final opinas como yo :joy: por eso nos entendemos.

Al que le guste lo que pasa o lo comprenda bien, al que no le guste porque se esfuma su oportunidad de tener uno…

sin ir mas lejos en el grupo a pesar de haber subido los precios como lo hemos hecho somos varios a los que nos han hablado preguntandonos por los coches incluso con algun regateo serio… como dicen por arriba creo que esto a venido para quedarse… de esta forma nos quitamos a los cuatro gitanillos y niñatos que quieren estos coches por vacilar en el parque e irse al descampado hacer trompos y reventarlos y no saben ni lo que tienen, de esta forma las unidades que queden seran mejor tratadas!

2 Me gusta

por 30k te puedes comprar un evo, que es mejor que un silvia, el que pone un silvia a ese precio es porque no esta seguro de si lo quiere vender, no se venden ni los evos a ese precio, muchos echan años a la venta,

El que pone un Silvia a 30K euros es para intentar que el seguro pague toda la pasta que pueda al dueño del s14a que todos sabemos. Según dicen “acto de buena fé”.
No tenéis que darle más vueltas.
Especulación pura del mercado que no sé yo si acabará en buen puerto.

4 Me gusta

xD, ahí, ahí sacando los trapos sucios

que beio borrándome los comentarios.

@mik y demás fauna. Vosotros pensáis que la policía es tonta no?

Nadie se ha dado cuenta que el grupito que tenéis por las telegram ha subido el precio para que le paguen el valor de mercado a un compañero que supuestamente le pegó un coche de frente.

Os creéis que internet lo usáis sólo vosotros. Lo peor de todo es que después vienen los TONTOS de por ahí arriba defendiendo vuestras chorradas y justificando pagar 30k por un coche de 30 años.

Gran reserva como el vino.

Hasta luego buenas tardes.

9 Me gusta

Ojo, a mi me parece bien, quien lo quiera pagar ahí lo tiene. Quien lo quiera vender pone el precio que le parezca oportuno.

si los precios los ponen los compradores ni mas ni menos, si se compran en 20 se venderan en 20 y si los compran en 5 pues se venderán en 50, es asi…

Si doy mi sincera opinión, a mi lo que me extrañaban de estos coches deportivos clásicos, es que tuviesen un precio tan bajo, para el tipo de coche que realmente son. Ahora creo que más o menos han vuelto a su precio natural.

Ahora un Silvia de 30k es de locos perdios…

1 me gusta

Tanta pasta invertida y no te cuadran los corner o luces de posición… ■■■■■■■

Cuando pillé el E36 si los 200SX S13 hubieran estado a 3.000, hubiera cogido un S13. Encima de estar carísimos, no son coches tan fáciles y baratos de modificar como los E36…

En mi opinión no es que los E36 los regalen en las bolsas de Matutano, el problema es que el cliente potencial de un S13 de segunda mano pasa de pagar de más. Si tienes en el mercado un buen producto relación calidad/precio, cuánta gente está dispuesta a pagar mucho más solo por tener un poco más de prestaciones y exclusividad?

Por otro lado me alegro que no sean tan accesibles, porque he visto mucho S13 gitaneado y no me gustaría que acabaran como los E36.

Respecto a los 200SX S14 Zenki/Kouki la gente se está dejando una pasta en piezas carísimas y claro la cosa sube… La gente lo está empezando a tomar como coche de colección estilo E30 y ya sabemos lo que pasa…

No obstante los que más sufriran son los pobres hombres que llevan años detrás de una unidad a buen precio y se está encontrando cada vez con un mercado más caro y menos variado. No me extraña que haya gente molesta (ya sea por subir precios para especular o para otros chanchullos), es como estar una larga temporada esperando algo, y que luego te digan que no va a ser posible. Pues te fastidia.

Pero bueno, así es el mercado. A lo mejor dentro de 10 años los S13 son los nuevos E36, o quizás nos obligen a ir a todos en un coche eléctrico para circular, y veamos Lancer Evo con swap a motores de lavadora Fagor.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No me cuadran xq no son los originañes ni los que llevo normalmente son unos chinorris que tengo al igual que otro juego de focos delanteros pintados de negro​:+1: ese día veníamos del circuito.por cierto te dejo esto ____/ para las vilis shur​:+1: :kissing:

me alegro de esta subida de precios ahora que tengo el mio despues de mucho trabajo , suerte a los niños de papa como el de otro post que querian una unidad :slight_smile: que paguen lo que vale un schasis

Flipo… no se… o flipan algunos…

Eso por un lado, por otro lado como decía Harvey Keitel en Pulp Fiction, a algunos solo os falta chuparos las pollas unos a otros… que guais somos nosotros y nuestros Silvias, ja,ja, ja… en fin…

10 Me gusta

Mandax en una hipotética nueva quedada de “esquiletes” no tendrias cabida, asma no :joy: