¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

Madre mía como está el patio. De golpe y por raso de estar sobre los 12 o 15 mil euros…subirlos hasta los 30mil o más?..Maldito ministro de economía…nos tienen engañados!!

Osti,

Están reapareciendo los viejos por aquí XD

1 me gusta

Yo ya sabes que a encuentros de asnos no asisto xD

No te vengas tan arriba… que entre la chulería pucelana que te caracteriza, la virgen del puño prieto que te acompaña y que te gustan mas los niños que a M.Jackson, te olvidas que no todos babeamos por lo mismo.

1 me gusta

Es obvio que todo esto acabará en anécdota. Aunque sea buena iniciativa, es sin cabeza ni conocimiento, ya que los seguros no se rigen por los anuncios de internet para tasar un vehículo. Además de que la previsión está fijada anualmente, no cuando ocurre un caso particular, te lo dice uno que trabaja mano a mano con ésto.

3 Me gusta

Opino lo mismo pero al igual pasa con las piezas de los civic eg… hay precios disparatados y si quieres los pagas y si no a esperar a otra crisis. Hay civic vti de serie SIN nada, por 6500 euros si acaso… hay silvias s13 destrozados por 5500 euros y sin ir mas lejos tienes un seat 127 o un 124 a precios de echarte las manos a la cabeza SIN restaurar. Luego ves programas como Joyas sobre ruedas… y flipas con los precios que pagan por coches que en españa te pedirían aval de tus padres jajajajajajjaa

Clubjapo at it’s finest :joy:

No entiendo como si pensáis que se hace tal cosa para ayudar a alguien os puede entrar tal rabieta.

Algunas cosas/actitudes por desgracia para el que las sufre nunca cambian.

Quizás ponga el mío en 35.000 esta semana. Único propietario, todo homologado -incluso jaula completa y Intercooler en ficha- además le pusimos un motor con 80.000 km , creo que soy la única persona que saco su Silvia del concesionario.

El s15 2jz Turbo casi que no, que aunque ahora no lo use mucho me mola tenerlo :slight_smile:

Un saludo a todos

4 Me gusta

??? Ahora me entero que soy de Valladolid católico y pederasta :joy:

Ni 1 das como siempre. Me sigue divirtiendo tu imaginación en los ratos libres Casi pareces monologuista :joy:

Por cierto esperaba mas de club japo… en forocoches van x 8 pag. Y aqui … esto ya no es lo que era :joy:

los rx8 y los mx5 NC y NB , Celicas , estan tirados de precio … no tienen nada que ver con los S13 y S14 , no van a costar mucho nunca … hay miles y miles…

1 me gusta

El mantenimieto en mi S14a , barato no … baratisimo… aceite y filtro 40€ … piezas hay a patadas … quizas en tu mazda 2 … cuando lo llevas al conce por el aceite y el filtro te clavaran 300€ :joy:

1 me gusta

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/200sx.htm venga ahiiii todos a vender los Silvias!!
Mañana mismo voy a poner el Civic a la venta por 15.000€ porque como es casi clasico y lo que tiene está homologado pues algun gilip0llas me paga lo que valia nuevo jajajajajaja
eso si que es caer ■■■■ bajo
No sé quien es más tonto, si quienes piden 30k€ por un coupé normalito, o los que está dispuestos a pagar eso.

Venga vamos a anunciarlo todos por 25.000€ minimo … ajajaj que suba la burbuja))

Sois auténticos Brokers de Wall Street!! jajajaja
Seguro, pero segurísimo que el perito del seguro va a buscar en milanuncios el valor de mercado de un ■■■■ S14 jajajajajajajajaja

3 Me gusta

Por no decir que cuando el perito vea las fechas de publicación de los anuncios no se va a reir ni nada jajajaj

1 me gusta

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/021/807/4d7.png

6 Me gusta

3 Me gusta

o un bmw 320d to xhulo

Si os pensáis que las aseguradoras os van a tasar el coche por el mismo precio que piden por él un par de colgaos en una página de clasificados lo lleváis claro jajajaja

1 me gusta

Vamos a ver , pero el seguro le da igual en cuanto este valorado el coche por la gente y por cuanto se vendan … ellos miran por el valor venal , tablas de hacienda , el s14 estara por unos 2000-3000 € , lo se por que tuve un accidente bastante gordo , el accord destrozado , con seguro a todo riesgo , me pagaron segun valor venal … primero me ofrecieron 7500 despues de negociar dos semanas subieron a 9000€