Que hace esto?

Perdona. He dado mi opinion, que es: no mezclar refrigerante con gasolina. Luego cuando se reposta, se hecha gasolina o refrigerante? Y esto lo pregunto en serio. Porque imagino que con este sistema el refrigerante el coche se lo bebera fácil imagino.

Pos para no hacer publicidad del turbex lo proteges mucho.
pareces smeagol con el anillo macho.

A mi no me vale tu palabra ni a nosotros tampoco en el mundo de los negocios se quieren resultados,estadisticas comprobadas.
No buenas intenciones y palabrerio.
asique si quieres demostrar algo que sea mediante ficha o un estudio no bajar las cuestas con el coche apagado y decir es el turbex que me salva combustible!

porque a mi me pareceria de maravilla que fuese la panacea el invento ese pero si dudan de el no me pondria a la defensiva como haces tu? ni que lo vendieras en una tienda o fueras publicista de el…

a mi honda no me da de comer y tengo un coche de suyo y no voy diciondo que todo honda es mejor a “x” coche.

yo solo digo una cosa… poniendo eso dices que en teoria el coche corre mas y que te gustaria contrastarlo en un banco de potencia, no? pero que como no tienes acceso a un banco de potencia pues usaras el coche y no diras si notas diferencia. es asi?

pues bien, en el caso de que diera potencia (que estoy mas que seguro de que no es asi) crees que lo podrias afirmar haciendo pruebas con “ojimetro”?? tendria que dar al menos 10cv para que lo pudieras apreciar, asi que lo que nos digas no a servir de mucho la verdad, ya que no seria una informacion contrastada ni con ninguna base.

pero bueno…

El segun como funciona en la foto:

http://img191.imageshack.us/img191/4372/montajeturbex.jpg](http://img191.imageshack.us/i/montajeturbex.jpg/)

GUUUAAAA ahora si me has convencido!:roto2:
POngame una docena de turbex señor vendedor!

uuuuuna cosa!!! la gaolina, es una de las cosas que tambien refrigera el interior de la camara de combustion y ayuda a que no se agujereen las cabezas de los pistones por lo que… como leches va a ser bueno aumentar la temperatura de la gasolina??? si incluso se pueden poner radiadores de gasolina para que no se calinete en exceso!! o eso solo se hace en los diesel lo del radiador de combustible??

la gasolina cuando estalla liberara las mismas calorias,da igual que la heches fria que caliente.
peros si la hechas “fria” al inyectar durante unas milesimas esas refrigerando si la hechas caliente no refrigeras esas milesimas por ciclo…

ummm aparte…la gasolina es un liquido pero al pulverizar es gas y un gas caliente acaso no ocupa mas volumen? y si ocupa mas volumen…no perjudica al llenado del cilindro?

si, es lo que digo, cuando la gasolina se ulveriza dentro de la camara de combustion, enfria la cabeza del piston, hasta que detona otra vez y asi todo el rato, si entra mas calinete, pues peor.

ademas, cuanto frio este todo mejor, en el mismo volumen hay mas moleculas y mejora la combustion.

ese sistema puede ir bien en un pais nordico a -15º, va que se caliente un poco la gasolina porque esta casi congelada o algo… pero vamos,q ue esto lo digo por decir…

Yo prefiero gastarme mis 78 euros en un aparato que hace que los motores atmosfericos suenen como los turbo.

Asi mi berlingo suena igual que si tuviese una HKS SQV II montada!

No veas como vacilo yo a los reshulones TDIs!

:banana:

yo siempre escuche que la gasolina cuanto mas fria mas potencia, en U.S.A en carreras callejeras, vi en algunas ocasiones como poniam una bolsa con hielo encima del mangito de la gasolina para enfriarla antes de que entrase en el motor…

conclusion, ese aparato es una porqueria… los que quieran tirar 75€ con eso que me los den a mi, que les dare un mejor uso :smiley:

Yo soy uno de esos idiotas q se ha comprado ionizador de gasolina por imanes.

Si, lo he comprado, a 3€ cada 1.

He probado poner 2 a un 2.5V6 y luego esos mismos al no tener resultado alguna lo puse en 1.6.

No he notado ningun cambio.

Eso si, se lo regale a un amigo q se lo puso a un 2.0 Ibiza GTI, por efecto placebo dice q le va mejor XD XD XD XD

Yo jamas en la vida me gastaria mas de 10€ en uno de esos inventos, si es barato no me importa probarlos, pero si son mas, ni de coña.

Es que esto no es un ionizador de esos que se ponen con bridas en la manguera de gasolina…

esto es un “calentador de gasolina”

lo proximo que sera?? un “calentador de aire de admision”??

Oye señor turbex!

Toma esto si que es un buen reclamo publicitario.

//youtu.be/BoVoFwX33Y8

[size=5]Primero que nada aclarar que no creo que sea una buena idea, pero después de darle muchas vueltas creo que sé como funciona.[/size]

Estáis todos asumiendo que la función del trasto ese es calentar el combustible cuando lo que yo creo que hace es dejar pasar una pequeña cantidad de refrigerante a la cámara de combustión.

Vamos, en mi opinión, es como un sistema de inyección de agua pero lo mas básico posible, sin posibilidad de controlar la cantidad de agua que se mezcla ni cuando se mezcla con el combustible.
Los sistemas de inyección de agua si son efectivos porque reducen la temperatura de combustión, (el agua al vaporizarse absorbe una gran cantidad de calor) disminuyen la posibilidad de detonación y por lo tanto permite usar una compresión mayor y conseguir mas potencia, reduce las emisiones y reduce el consumo.

Yo no lo compraría ni lo pondría en mi coche aunque me lo regalaran, solo pretendo informar de como creo yo que funciona y lo que hace. (Es la única forma lógica que se me ocurre para explicar que esto funcione, aunque puede ser que sí, que pretendan decirnos que calentar el combustible es bueno.)

Que el cacharro éste funcione; sí, en teoría es posible, pero seguro que no es bueno para el motor a medio/largo plazo.:rollingeyes:

nop, si hiciese eso seria para meterlos a todos en la carcel

esto ya salio por forocoches porque un pringao ya pico con esto. lo unico que es es un tubo por el cual para una “U” (la de la gasolina) haciendo que se caliente, nada mas

Entonces, no hay ninguna forma de que ese trasto funcione.
Yo creí que lo habíamos entendido mal, pero no, el vendedor se aprovecha de los pobres ignorantes.

Nada que no, erre, que erre, yo no defiendo nada, solo digo que me molesta que los usuarios sin haberlo probado, digan que es un timo sin más, no le veo la logica puesto que no lo concoceis, yo no soy el tipico como el xserve o cersar00 que lo recomendaba, pero se de foros que lo han probado y dicen que funciona, habra que darle un boto de confianza ¿no?. Saludos

Vale. Compralo tu y despues nos lo pasas. Yo no te voy a regalar 75 pavos solo para probarlo.

Compralo y cuando no funcione, nos lo pasas y lo probamos nosotros, vale???

Si fuera como dice Shiuko habria que rellenar el circuito de refrigerante. Ademas si no hay una bomba que produzca mas presion que la de la gasolina, en este caso seria al reves. se meteria gasolina en el refrigerante. Y eso no creo que sea muy bueno cuando pase por dentro del motor.

Animo… pero insisto pon tus comentarios aunque el motor haga BUMMMMMMM.